Karisma abre un complejo hotelero de 175 millones de dólares en Cap Cana

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 18 Second

Karisma Hotels & Resorts inauguró este miércoles un complejo hotelero cinco estrellas en el complejo Cap Cana de Punta Cana, República Dominicana, que supuso una inversión de 175 millones de dólares y que generará 2.200 empleos directos e indirectos.

El presidente Luis Abinader y el ministro de turismo, David Collado, participaron en el acto de inauguración del Margaritaville Island Reserve Cap Cana, proyecto que cuenta con 519 habitaciones, entre las que destacan 40 villas de lujo y una suite.

Luis Abinader aseguró que para su gestión de Gobierno, la potenciación, el crecimiento sostenido y la consolidación de la industria del Turismo es una prioridad a la que le está dando la mayor importancia.

«Ha sido esta industria uno de los sectores que más ha aportado a la recuperación económica dominicana tras los negativos efectos de la pandemia global del coronavirus«, manifestó.

De su lado, el David Collado felicitó la inversion realizada por Karisma Hotels & Resorts y valoró los nuevos empleos creados.

«Hoy dejamos inaugurado el hotel Margaritaville Island Reserve Cap Cana. Una novedosa apuesta turística que contó con una inversión de US$175 Millones y que generará 2,200 nuevos empleos, directos e indirectos, para nuestra gente. Mis felicitaciones a Rafael Feliz Germán, presidente de Karisma Hotels & Resorts y Jorge Feliz Germán, presidente de Karisma Dominicana, por este nuevo proyecto. ¡Que sea el primero de muchos!», dijo Collado.

Abinader dijo que los mejores tiempos de la economia dominicana están por venir y que aposta por las inversiones realizadas por el sector privado.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: