La artista brasileña Anitta está en La Romana, República Dominicana; enciende la redes con su bronceado

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 11 Second

Anitta está en República Dominicana y mostró su bronceado a sus seguidores. En videos en Stories, también filmó a amigos divirtiéndose en el hotel.

La artista esta en La Romana, República Dominicana, disfrutando de los días soleados con la chica funk Gabily y el influencer Lucas Guedez, y mostró su marca de bikini actualizada. La cantante publicó un video en el que aparece tirando de su body para lucir su bronceado.

«Creo que tengo unas pequeñas marcas de bronce», dijo la cantante en video.

Anitta aprovechó el viaje para contar cuál era la gran noticia que había prometido: una nueva sociedad con Fred con derecho a un clip grabado en Punta Cana. Los dos ya trabajaron juntos y lanzaron una canción en 2020. El video de «Paloma» ha recibido más de 45 millones de visitas en YouTube.

Anitta alucinó con los dominicanos en marzo pasado

En marzo pasado la artista también estuvo en el país, acompañada de sus padres y otros familiares cercanos, la artista vacacionó por más de 15 días en Sanctuary Cap Cana, uno de los más lujosos y acogedores de la República Dominicana.

“Amigos, déjenme decirles una cosa: yo nunca ví gente tan amable como acá, la República Dominicana, yo estoy enamorada con este lugar”, enfatizó.

La famosa cantante y compositora brasileña se mostró alucinada y elogió a los dominicanos, señalando entre otras cosas que nunca había visto “gente tan amable” y “perfecta”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.