Lee lo que dijo Luís Abinader a Alicia Ortega sobre el lio del logo Marca País RD

2 0
Comparte:
Read Time:56 Second

La noche de este lunes el presidente Luis Abinader, participa en el programa El Informe con Alicia Ortega, donde explica lo que hace en una jornada de día completo en su casa, en el palacio presidencial, reuniones, firmas de acuerdos y lugares donde nadie había entrado en la casa de Gobierno.

Esta noche Luis Abinader, se refirió al controversial logo Marca País RD que costó más de 32 millones de pesos a la República Dominicana y pudiera seguirle costando más.

«Sobre Marca País, el logo nos tomó por sorpresa, porque ya estaba todo listo, y se había consensuado, tenemos que tener continuidad de estado y yo no iba a gastar más recursos”.

El primer mandatario dijo también: “Necesitamos esa marca y vamos a ver como lo solucionamos en términos de gastos y el logo”.

Se recuerda que esta mañana el Centro de Exportación Inversión (Prodominicana), justificó cada paso dado para implementar la Marca País, incluyendo el uso y contratación del logo. Sin embargo momentos después, en rueda de prensa, David Collado, anunció que harán un nuevo proceso de contratación para crear un nuevo logotipo.

visitantes.do

Happy
Happy
8 %
Sad
Sad
8 %
Excited
Excited
46 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
8 %
Surprise
Surprise
31 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

One thought on “Lee lo que dijo Luís Abinader a Alicia Ortega sobre el lio del logo Marca País RD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: