Levantan restricción uso de playas en Puerto Plata, oleaje comienza a normalizarse

0 0
Comparte:
Read Time:54 Second

PUERTO PLATA.-  Por reducción de olas entre 5 y 7 pies de altura en la zona costera, el Comité de Prevención, Mitigación y Respuesta (CPMR) de Puerto Plata, levantó la prohibición sobre el uso y disfrute de los balnearios de playas en esta jurisdicción.

Esta información fue suministrada por el director provincial de la Defensa Civil en Puerto Plata, Whascar García, quien aseguró que con la debida precaución se permite el disfrute de las playas en este litoral.

“Con la debida precaución, seguridad y supervisión, los bañistas pueden usar los balnearios costeros de Puerto Plata evitando el baño en aguas profundas sin las medidas de seguridad adecuadas”, sostuvo García.

La medida se aplica luego de que se procediera a colocar la bandera amarilla en las distintas playas de Puerto Plata, tras la normalización paulatina del oleaje en el océano Atlántico.

Hace cuatro días, se puso restricción para el uso y disfrute de los balnearios de playa debido a las condiciones de marea alta y algunas corrientes marinas anormales con olas de 5 a 7 pies de altura en la zona costera.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: