Los dominicanos pueden visitar Brasil sin visa

0 0
Comparte:
Read Time:52 Second

Santo Domingo.- La embajada de República Dominicana en Brasil anunció ayer que los dominicanos que tengan pasaporte común u ordinario podrán viajar a Brasil sin necesidad de visa.

Esta disposición es válida por la entrada en vigencia del Acuerdo Bilateral de Exención de Visas para Fines Turísticos y Comerciales entre la República Federativa de Brasil y la República Dominicana.

En el referido convenio, los ciudadanos dominicanos podrán ingresar, salir, transitar y permanecer, con fines turísticos o de negocios, por un período de hasta 60 días, renovable por el mismo período, de manera que la estadía total no exceda los 120 días en cada 12. -período de meses, contados desde la primera entrada al territorio de ambos países.

El acuerdo de Eliminación de Visas para Fines Turísticos y Comerciales, firmado en Brasilia el 14 de mayo de 2018, tuvo que pasar por todos los requisitos establecidos por los dos países para entrar en vigencia y tiene el objetivo de garantizar el principio de reciprocidad, así como facilitar los viajes entre los dos países.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: