Louisville Slugger lanza bate inspirado en la familia de Vladimir Guerrero Jr; diseño lleva la bandera de República Dominicana

0 0
Comparte:
Read Time:2 Minute, 19 Second

Vladimir Guerrero Jr. , de Toronto, ha disfrutado de una exitosa temporada 2021. Después de una reelaboración de su cuerpo y swing antes de la temporada, ahora se ubica en o cerca de la cima de la Liga Americana en OPS, promedio de bateo, jonrones y carreras impulsadas. Incluso puede ser candidato a Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

Y ahora tiene un nuevo bate Louisville Slugger para acompañar su juego. Lanzado el miércoles 22 de septiembre, el Pro Prime Louisville Slugger inspirado en Guerrero Jr. viene como un VG27 con Pro Prime Birch. El modelo fue diseñado por Guerrero Jr. en conjunto con el equipo de producto de Louisville Slugger y presenta el mismo diseño que usó para lanzar un jonrón de 468 pies desde Coors Field en Denver durante el Juego de Estrellas de 2021.

El diseño, que imita las mismas especificaciones que su VG27 con un abedul sin tapar, muestra su amor por la familia. «Me gustaría enfocar el tema en la familia», dice Guerrero Jr. sobre el diseño.

Gracias a su familia, Guerrero Jr. ha sido el centro de atención durante gran parte de su vida. En 2002, a la edad de tres años, estuvo junto a su padre con un uniforme de los Expos de Montreal a juego en el Estadio Olímpico. Una foto ahora icónica del joven Guerrero Jr. alzando su casco de bateo de los Expos fue parte de la inspiración para el diseño.

«Me gustaría el rojo, el blanco y el azul, como los uniformes de los Expos», dice Guerrero Jr. sobre el diseño del murciélago.

Para que esto suceda, el murciélago presenta un cañón rojo y un mango azul real. La bandera de la República Dominicana aparece en el logotipo de Louisville Slugger con acentos adicionales de lámina dorada. Las hojas de arce aparecen en la marca final como un guiño a la historia de su familia en Canadá, tanto en Montreal como en Toronto. Encontrarás un par de Biblias en la marca final, un vínculo con la religión de Guerrero. La palabra «familia» reemplaza su nombre en el cañón y la silueta de un Guerrero Jr. de tres años con su padre aparece en el medallón del pomo. El número 27, un número uniforme compartido por padre e hijo, también se puede ver en el medallón.

El murciélago, disponible al por menor el 22 de septiembre, tiene un precio de 150 dólares.

Para muchos jugadores dominicanos y de habla hispana, los miembros de la familia Guerrero actúan como embajadores del juego, dice un portavoz de Louisville Slugger. Guerrero Jr., extremadamente popular en su país de origen, es ampliamente conocido en República Dominicana por el sonido que hace su bate cuando golpea la pelota: «¡PLAKATA!»

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: