Luis Abinader anuncia hoteles y aeropuerto internacional en Pedernales

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 8 Second

El presidente Luis Abinader visito el pasado 30 de agosto la provincia Pedernales, en la cual dio a conocer serán invertidos cientos de millones de dólares para su desarrollo turístico.

Precisó que la inversión será pública y privada y que harán una almoneda para la construcción de un aeropuerto privado, aseguró que las áreas protegidas no serán tocadas, se preservara el medio ambiente y que eso formará parte del desarrollo con un ecoturísmo.


El mandatario llegó a Pedernales a las 3:32 de la tarde junto a su esposa Raquel Arbaje y su hija mayor. Dijo que durante su estadía se ubicarán las áreas protegidas y la zona donde se podrán construir los hoteles.

Informó que este domingo se integran el ministro de Turismo, David Collado; el de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera; el ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla.


El jefe de Estado dijo que será un desarrollo integral que incluirá la provincia de Barahona.
El helicóptero presidencial aterrizó a las 3:32 de la tarde por el aeródromo de Cabo Rojo.

“Estamos aquí hoy y aprovecho para venir con mi familia, mi esposa y mi hija mayor, que es la que está aquí, vamos a dar un reconocimiento en la playa y los lugares ubicando lo que son las áreas protegidas, las áreas que son parques y las que se puedan desarrollar”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: