Marranzini afirma crisis en el sector turismo agudiza conflictos entre taxistas en Punta Cana

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 14 Second

Marranzini indicó que los cientos de miles de turistas que recibía la zona mensualmente, se ha reducido considerablemente, lo que provoca enfrentamientos entre quienes quieren movilizar a esos pocos.

El vicepresidente Ejecutivo de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), Andrés Marranzini, afirmó que los conflictos entre los taxistas de la zona este y los conductores de Uber, existen desde hace mucho tiempo aquí y en otros lugares turísticos, pero que ahora se agudiza por la crisis que enfrenta el sector.

Dijo que el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), como entidad reguladora debe hacer cumplir las normas y para eso ya se encuentra en la región Este inspectores de ese organismo realizando un registro expedito de las unidades que ofrecen servicio en los aeropuertos de la zona.

“Ese entendimiento llegará para poner a los sindicatos en igualdad de competencia”, dijo Andrés Marranzini, al ser entrevistado en el programa Anibelca Rosario, “Más Cerca”.

“Éstas son situaciones que salen en circunstancias extremas, el conflicto ha estado ahí, porque en la llegada de 400 mil clientes mensuales, probablemente, esto el conflicto no quedaba tan afuera, pero luego de durar seis meses cerrado sin recibir clientela y recibiendo un puñadito de cliente, obviamente que la situación es extrema en estas circunstancias”, dijo el vicepresidente de ASONAHORES.

Lamentó el incidente que involucró a un taxista y una ciudadana ucraniana, asegurando que esos exabruptos y esa violencia, teniendo como víctima los turistas es una situación intolerable.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: