Milagros Germán anuncia suspensión de vacunación en varios puntos del país

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 2 Second

La vocera del gobierno dominicano, Milagros Germán, anunció que debido a las probables insidencias del huracán Elsa en territorio nacional, se suspende la vacunación este fin de semana en la Región Enriquillo.

«En relación al Plan de Vacunación durante el paso del huracán #ELSA, en la reunión con el COE se planteó la suspensión de la jornada en algunas zonas bajo alerta para proteger a la ciudadanía. Esta suspensión incluye a la Región Enriquillo, El Valle, Azua y Ocoa», expresó La Diva en Twitter.

La Región Enriquillo está ubicada en la parte suroeste de la República Dominicana, formada por las provincias Barahona, Pedernales, Independencia y Bahoruco. La superficie que ocupan estas cuatro provincias es de 6,961.43 km².

La funcionaria dijo sobre la mitigación de cualquier efecto causado por el huracán ELSA que «el presidente instruyó a todas las instituciones pertinentes, entre ellas INAPA, Obras Públicas, Plan Social que se preparen para accionar con urgencia en caso de ser necesario», expresó.

Por último planteó que la Defensa Civil y los diferentes organismos de respuesta a emergencias del Estado ya están alineados en el plan de contingencia para enfrentar este fenómeno atmosférico.

«Albergues, iglesias, zonas de evacuación han sido identificadas y los operativos puestos en marcha», concluyó.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
100 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.