Visitantes

Milagros Germán nueva ministra de cultura; Homero Figueroa a Comunicación y suprimen Dicom

0 0
Comparte:
Read Time:57 Second

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader designó a Milagros Germán como ministra de Cultura, en sustitución de Carmen Heredia de Guerrero.

Ejecutivo en materia de políticas culturales, con asiento en el Palacio Nacional.

La disposición fue mediante el decreto No. 544-21.

Suprimen Dicom y Diape, Homero al control

El presidente Luis Abinader designó a Homero Argel Figueroa Guilamo como director de estrategia y comunicación gubernamental.

La disposición está en el decreto 543-21. En el mismo decreto se designa a Daniel García Archibald director de Prensa del presidente.

El presidente Luis Abinader, a través del decreto 542-21, suprimió la Dirección General de Comunicación (DICOM), la Dirección de Información, Análisis y Programación Estratégica (DIAPE) y la Dirección de Información y Prensa de la Presidencia.

De acuerdo al mandatario la coordinación y ejecución de las políticas de comunicación del Poder Ejecutivo deberán estar en una sola estructura.

El órgano encargado de la comunicación del Poder Ejecutivo es el “Sistema de Comunicación Gubernamental”, a cargo de la Dirección de Estrategia y Comunicación Gubernamental, para la coordinación de las políticas de comunicación de los distintos entes y órganos del Poder Ejecutivo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.