Ministerio de Turismo y Banco Central firman acuerdo para modernizar industria sin chimenea

1 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 5 Second

Este miércoles el Ministro de turismo de la República Dominicana, David Collado, y el gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, firmaron un acuerdo que busca la modernización e institucionalización para mejorar la toma de decisiones a favor del sector.

David CCollado y Héctor Valdez Albizu, durante firma del acuerdo.

La información fue brindada por David Collado en su cuenta de Twitter y se muestra optimista de su utilidad para la recuperación postpandemia.

«Con nuestro compromiso de seguir fortaleciéndonos, dando pasos firmes a la institucionalización, modernización y análisis que nos permitan tomar mejores decisiones para el desarrollo del turismo, firmamos un acuerdo con el gobernador del BancoCentral, Héctor Manuel Valdez», posteó Collado.

El funcionario ratificó el compromiso del gobierno para levantar más la industria sin chimenea y cree este acuerdo servirá de mucho para la recuperación de los empleos del sector.

«Este acuerdo nos compromete a trabajar de manera unificada, compartir información y retomar el proceso de Cuentas Satélites del sector turismo, que permita ver todas las vinculaciones del turismo con otros sectores y su real impacto en empleo y bienestar de los dominicanos, concluyó Collado.

La firma del convenio se llevo a cabo en la sede del Banco Central.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.