Ministro Collado se reúne con la Asociación de Hoteles de Santo Domingo y Asonahores

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 8 Second

Ministro Collado se reúne con la Asociación de Hoteles de Santo Domingo y Asonahores

En estos momentos se encuentran reunidos en un salón de la capital dominicana el ministro de Turismo David Collado; la presidenta de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, Yudit García, y presidenta de la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores), Paola Rainieri, tratando temas de interés para el sector.  

Collado afirmó a través de su cuenta de Twitter que conoce los retos de la ciudad de Santo Domingo y desde MITUR seguirá sirviéndole e impulsándola.

“Conversamos con la Asociación de Hoteles de Santo Domingo y Asonahores, sobre las dificultades y también las oportunidades que tiene la ciudad en temas de turismo”, sostuvo Collado en su Twitter.

Tour Operadores a la espera

Otro sector que desea reunirse con el ministro Collado, quienes han expresado a través de Twitter que, “para que una cadena de valor esté fortalecida tienen que escuchar la problemática y tienen que escuchar las sugerencias que le da la cadena de valor a el destino”.

También han dicho que es necesario incluir a toda la Cadena de valores en turismo, para idear estrategias que impulsen a nuestro maravilloso país como destino preferido en el mundo.

El señor Michell Musa, miembro de OPETUR se pregunta, vía Twitter, “¿Cuándo será la reunión con los que traen los turistas al país?

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.