Mitur designa nueva directora de Turismo en Puerto Plata; clúster provincial le da bienvenida

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 24 Second

La joven Stephanie Kfouri fue designada como directora provincial de Turismo en esta provincia en sustitución de Jakaira Cid, Kfouri hasta el momento se desempeña como Gerente Corporativa del Área VIP del Grupo Lifestyle.

La directora ejecutiva del Clúster Turístico del Destino de Puerto Plata (CTDPP), Tatty Lahoz de Beard, dijo que, en nombre de la Junta Directiva del Clúster, extienden sus felicitaciones a Stephanie Kfouri y que están seguros de que será una gran aliada del sector turístico y que seguirán fortaleciendo la alianza público – privada que se ha desarrollado en los últimos años.

“Enhorabuena Lic. Stephanie Kfouri, estamos viviendo un antes y un después de cómo hacer turismo y como disfrutar de las bondades que tenemos como destino. La pandemia es un desafío mundial y muy especial para el turismo, que es una industria viva y cada día se mueve y cambia y sabemos que juntos saldremos fortalecidos”, puntualizó la directora ejecutiva del Clúster, quien auguró éxitos a la directora provincial en sus funciones.

Kfouri es egresada de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) en el año 2007 graduándose Suma cum laude en Administración de Empresas. Hija de los señores James y Dolores Kfouri.

El Clúster Turístico del Destino de Puerto Plata (CTDPP) felicitó y dió una calurosa bienvenida a Kfouri, aprovechando el activo fin de semana turístico en la provincia, con la presencia del presidente Luis Abinader y parte de su gabinete.

“Desde ya esperamos poder tener un primer encuentro con la nueva directora Provincial de Turismo, y tratar los diferentes tópicos relativos a la costa norte y de lo beneficioso que es para el destino el trabajo conjunto del sector público y privado”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: