Sunwing reanuda vuelos a RD el 6 de noviembre; tiene ofertas combinadas con Royalton Resorts

0 0
Comparte:
Read Time:4 Minute, 18 Second

Según comunicado de la aerolínea, ambas marcas de origen canadiense se combinarán para excelentes ofertas.

La línea aérea canadiense Sunwing ofrecerá vuelos garantizados a partir del 6 de noviembre de 2020, con salidas desde Toronto a Punta Cana en la República Dominicana los viernes y domingos.

La marca reiniciará también sus viajes de Toronto a Cancún en México los sábados y domingos a partir del 7 de noviembre; y de Toronto a Montego Bay en Jamaica los viernes y sábados a partir del 6 de noviembre.

«Estamos encantados de reanudar nuestros vuelos el 6 de noviembre», dijo Andrew Dawson, presidente de operaciones turísticas de Sunwing. “Dar vida a las vacaciones de ensueño para los canadienses es la esencia de lo que hacemos en Sunwing. Nos complace poder volver a los cielos y responder a la renovada demanda de vacaciones tropicales que estamos viendo en todo el país, al tiempo que cumplimos nuestro compromiso Safe with Sunwing ”.

Para ayudar a los amantes del sol a regresar a los trópicos, el operador turístico también ha ampliado su enorme oferta del décimo aniversario de Royalton. La cadena de hoteles de propiedad y operación canadiense ha crecido exponencialmente durante los últimos diez años para atender mejor las necesidades de los viajeros. Los canadienses pueden dirigirse a los trópicos con confianza gracias al compromiso y la asociación del operador turístico Safe with Sunwing con Medcan y permanecer en Royalton Luxury Resorts sabiendo que los más altos estándares canadienses de salud y seguridad se implementan durante toda su experiencia de vacaciones.

Además de las populares propiedades de Royalton Luxury Resorts, la venta ahora se ha expandido para incluir el Hideaway solo para adultos en Royalton y Royalton CHIC, así como la cadena boutique Mystique by Royalton. Los paquetes se están vendiendo rápidamente a medida que más y más canadienses reservan sus merecidas vacaciones y regresan al paraíso. Los viajeros querrán reservar ahora para asegurar su escapada All-In Luxury® a un precio increíble, mientras duren las ofertas o antes de que finalice la oferta el 12 de octubre.

Todos los paquetes aplicables reservados durante la venta extendida del décimo aniversario de Royalton incluyen cobertura COVID-19 sin costo adicional, además del cumplimiento de los más altos estándares de salud y seguridad en los que los canadienses pueden confiar. Diseñada para cubrir los costos médicos de emergencia y de cuarentena en el caso poco probable de que los clientes contraigan el virus durante las vacaciones, esta cobertura se incluye en todos los paquetes vacacionales * como parte del compromiso Safe with Sunwing.

Los canadienses pueden asegurar las ofertas de la década en algunos de los resorts todo incluido más populares de los trópicos, incluido el Royalton Splash Punta Cana Resort and Spa en la República Dominicana. Los paquetes a esta popular propiedad comienzan en solo $ 795 por persona (impuestos incluidos, basados ​​en ocupación doble) para una estadía de 7 noches en una habitación de lujo del décimo aniversario, con salida desde Toronto y Montreal el 8 de noviembre de 2020. Este popular resort es solo un a pocos pasos de las famosas costas de Playa Bávaro y alberga uno de los parques acuáticos más grandes del Caribe, que ofrece algo para todas las edades.

Otro resort incluido en la Venta del 10º Aniversario de Royalton es el Royalton Riviera Cancún Resort and Spa en Riviera Maya. Los amantes del sol pueden dirigirse a este resort de lujo de primera categoría por solo $ 895 por persona (impuestos incluidos, basados ​​en ocupación doble) para una estadía de 7 noches en una suite junior de lujo del décimo aniversario con salidas los domingos durante todo el mes de noviembre desde Toronto o los viernes desde Montreal. Los turistas pueden concentrarse en disfrutar de su tiempo bajo el sol sabiendo que se implementan los más altos estándares de seguridad canadienses durante su estadía.

Las familias pueden llevar su presupuesto de viaje más lejos cuando reservan en Royalton White Sands Montego Bay en Jamaica, con ofertas disponibles a $ 1,095 por persona (impuestos incluidos, basados ​​en ocupación doble) para una estadía de 7 noches en una habitación de lujo del décimo aniversario con salida desde Toronto los lunes y viernes de noviembre o los sábados desde Montreal. Los familiares de todas las edades se lo pasarán en grande en este resort frente al mar, ya sea que quieran probar deportes acuáticos no motorizados en la playa, hacer nuevos amigos en el salón para adolescentes o probar los toboganes en el parque acuático del hotel.

Además de estas increíbles ofertas, los vacacionistas pueden disfrutar de una mayor tranquilidad con las opciones de reserva flexibles de Sunwing que permiten a los clientes cambiar o cancelar sus planes en cualquier momento con facilidad, disfrutar de opciones de pago flexibles y recibir hasta $ 800 por pareja con devolución de dinero en efectivo de cortesía. Los clientes pueden completar el registro previo de cortesía antes de partir para agilizar el proceso de llegadas y la selección de habitaciones en línea está disponible a un costo nominal con Royalton Luxury Resorts.

* Se aplican exclusiones, visite nuestro sitio web para obtener información y detalles completos sobre la cobertura.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.