MITUR recibe viajeros de JetBlue por 178 aniversario de la Independencia Nacional

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 21 Second

Los visitantes fueron recibidos este 27 de febrero a ritmo de merengue y carnaval, procedentes de Estados Unidos y Puerto Rico

AILA, SANTO DOMINGO.- Como parte de la gran cantidad de turistas y dominicanos ausentes que llegan a conmemorar las festividades de la Independencia Nacional, cerca de un millar de viajeros recibieron una calurosa bienvenida a ritmo de merengue y carnaval a su arribo Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).

Los pasajeros llegaron en vuelos de la aerolínea Jet Blue procedentes de Puerto Rico y Estados Unidos, este domingo 27 de febrero como parte de los actos conmemorativos del 178 aniversario de la Independencia Nacional.

El recibimiento se inscribe dentro de la alianza conformada por el Ministerio de Turismo (MITUR) y la aerolínea JetBlue, empresa que lidera la cantidad de vuelos arribados a territorio dominicano durante 2021, principalmente desde los Estados Unidos.

Los mismos arribaron en los vuelos de JetBlue, procedentes de los Aeropuertos Internacionales John F Kennedy (JFK) de Nueva York; Fort Lauderdale-Hollywood (FLL); Orlando, (MCO) y Luis Muñoz Marín en Puerto Rico (SJU), donde se recibieron sobre 900 visitantes entre dominicanos no residentes y extranjeros.

En la actividad, que fue amenizada por el Ballet Folklórico y conjunto típico de la institución turística, estuvieron presentes Esperanza Paula, gerente General de Jet Blue en el país y autoridades de la terminal aeroportuaria y del MITUR.

Como es costumbre, febrero de cada año es la época en que miles de extranjeros y dominicanos aprovechan la fecha conmemorativa y carnavalesca para vacacionar y visitar atractivos de Santo Domingo y otros polos turísticos del país.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: