Palladium con ofertas de hasta 65% en hoteles de RD y otros destinos

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 22 Second

En este mes de septiembre, Palladium Hotel Group lanzó su “Semana Palladium”, ofreciendo a sus clientes descuentos de hasta un 65% para viajar a partir de noviembre.

La oferta incluye sus establecimientos en República Dominicana (Punta Cana, Cap Cana y Santo Domingo), y otros destinos como México, Jamaica y Brasil.

La nueva “Semana Palladium”, del del 15 al 24 de septiembre, también aplicará una política de cambios flexible y rebajas exclusivas para compras a través de agencias de viajes.

El objetivo, de acuerdo a lo informado por la compañía, es seguir apostando por las agencias de viajes con descuentos para viajar entre noviembre de este año y diciembre 2021.

“Con el objetivo de ayudar a impulsar la industria lanzamos esta iniciativa ventajosa tanto para el viajero como para las agencias de viajes”, ha dicho la empresa.

Los descuentos serán de hasta el 65%, dependiendo del hotel seleccionado.

Según se ha informado, la marca TRS Hotels otorga hasta 60%, mientras que Grand Palladium Hotels & Resorts hasta un 65%, más la estadía de un niño gratis. Y en el Grand Palladium Imbassaí los descuentos serán de hasta un 65%, con un niño gratis dentro de un plan familiar.

“Ofrecemos un beneficio diferencial único de una gran flexibilidad de cambio de fecha, para ayudar a los huéspedes a que puedan seguir planificando sus viajes con tranquilidad sin tener ningún temor debido al contexto. Trabajamos codo a codo con las empresas de turismo para en equipo brindar la mejor oferta posible para familias y parejas para que puedan seguir disfrutando de vacaciones de ensueño”, dijo el director comercial de Palladium Hotel Group para América Latina, Mario Viazzo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.