Visitantes

Presidente Abinader y ministro Collado ratifican fecha inicio plan recuperación turismo

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 5 Second

El 15 de septiembre se ratifica como fecha de entrada en operatividad del plan.

El Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader Corona, ratificó hoy su compromiso con el importante sector turismo, al tiempo que hace un llamado a las cadenas hoteleras a que abran sus puertas a partir del primero de octubre 2020.

Para Abinader la reapertura responsable del turismo contribuirá a normalizar la economía del país.

“Han transcurrido tan solo tres semanas desde que anunciamos al país y al resto del mundo nuestro plan de Recuperación Responsable del Sector Turismo, con este plan nos trazamos un objetivo claro y preciso, minimizar los efectos negativos de la pandemia sobre la creación de empleos, la atracción de nuevas inversiones y la generación de valor agregado de uno de los sectores más estratégicos de nuestra economía”, sostuvo Abinader.  

En el encuentro celebrado hoy en el palacio nacional, participó el ministro de turismo David Collado y su gabinete, quien ratificó el 15 de septiembre como fecha de entrada en operatividad del plan que pretende levantar el turismo.  

“Reiteramos que el 15 de septiembre dará inicio el Plan de Recuperación Responsable del Turismo. Estamos seguros de que vamos a recuperar el sector y a traer estabilidad al país y a quienes viven del mismo”, enfatizó Collado.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: