Pasajeros dominicanos maldicen aerolínea JetBlue

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La mañana de este sábado ha sido un infierno para los pasajeros que utilizan desde RD la aerolínea norteamericana JetBlu. Desde tempranas horas todo ha sido quejas por los retrasos.

Por la vía telefónica y a través de las redes sociales han llegado decenas de quejas hasta nuestra redacción.

El jurista Felix Portes se expresó indignado a través de su cuenta de Twitter.

«Protestamos por los retrasos y malos tratos de @JetBlue a los dominicanos pero seguimos comprando sus vuelos. ¿Somos masoquistas?
Sabemos que no hay autoridad, que @JetBlue tiene pésimo servicio, retrasos irrazonables y maltratos pero seguimos comprándoles vuelos🙄», posteó Portes.

La exdirectora de Proconsumidor, la magnifica dama Altagracia Paulino.

«Jet Blue hizo dumping, sacó a la competencia del mercado de NY, primero con precios “baratos”, cuando logró el monopolio, maltrata a los dominicanos. Las autoridades deben revisar y por respeto a nosotros mismos, aplicar las leyes. Multar por el abuso!», dijo Paulino.

El veterano comunicador Miguel Ángel Herrera, también expresó su molestia sobre la aerolínea.

«No tienen Espacio de Primera Clase a la que acostumbro viajar y hay que pagar , como si estuvieras comprando el avion», dijo Herrera.

El usuario Ricardo Lara, cuanta el brutal retraso de su vuelo.

«Son unos descarados si, compré dos boletos para viajar viernes a la 1:45 am y luego de estar en el aeropuerto lo pusieron para 3:40 , no vuelvo por esa línea jamás. Mal servicio en el avión también, una papita después de poner a uno a pasar hambre», dijo Lara.

La usuaria y prestigiosa abogada Claudia Castaño, dijo que lo de anoche fue terrible.

«Anoche tardó 4 horas. 4 vuelos se registraban al mismo tiempo y habían solamente 6 empleados dándole el frente a la situación», cuanta Castaño.

En ese orden el señor Justo Castillo, habló del problema que JetBlu le causó a su hija.

«Caray, no tenía conocimiento sobre esa problemática. Mi hija debió abordar un vuelo a las 1:59 am y desde esa hora han estado retrasando la salida, ahora le dicen que saldrá a las 12: 00 m., de saberlo no habría comprado el ticket en esa aerolínea», así hablo en Twitter Castillo.

En la misma dirección de quejas se expresa la señora Himilce Tejada.

«Esta es la fila de registro para el vuelo de las 9:30 am (aprox). A cero milla en el counter, un pasajero cada 10 minutos. Foto tomada alrededor de las 8 am. No hay forma!», puso Tejada como pie de foto.

Ante toda este desastre la Junta de Aviación Civil anunció una investigación, además a inicios de la semana se reunió con la Aerolínea para llamarle la atención.

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