Periódico más importante de Argentina coloca a RD como destino principal del Caribe

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 27 Second

El reconocido diario Clarín valora el Plan de Recuperación Responsable del Turismo, implementado por el Ministerio de Turismo.

En un trabajo titulado “Sueños de arena y mar: 6 playas imperdibles del Caribe”, el medio más seguido de la prensa Argentina coloca a Punta Cana como el destino de sol y playa por excelencia de República Dominicana y uno de los más convocantes del Caribe.

La reputada reportera Diana Pazos, destaca que los argentinos les encantan la arena blanca, el mar cálido y los hoteles todo incluido de Punta Cana. Asimismo ponderó el Snorkel, los tragos, los campos de golf en esa zona de nuestro país y la multiplicación en un 400 % de argentinos que nos visitan, en relación a 11 años atrás.

“Suelen estar pendientes de las promociones o paquetes que se pueden financiar. Es un lugar en el que la pasan bien y vuelven”, enfatizó Pazos.

La reportera internacional destacó la implementación del Plan de Recuperación Responsable del Turismo, y ponderó positivamente que el ministro David Collado, mantenga un trabajo articulado con el sector privado, las autoridades de salud y otros actores.

Los otros cinco destinos mejor valorados fueron Cancún y Riviera Maya, en México; Aruba; Jamaica, Cuba y Las Bahamas.

¡Para que lo anotes!

La autora Diana Pazos, es una reputada periodista Argentina, parte de la sección Viajes del periódico Clarín.

El Clarín es una de las mejores fuentes de las noticias de hoy en Argentina. Fue fundado el 28 de agosto de 1945 y desde entonces ha sido uno de los principales medios de comunicación en el país. Su versión impresa tiene la mayor tirada entre todos los periódicos de Argentina, mientras que la versión digital es el tercer periódico en español más consultado del mundo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.