Presidente Abinader confirma participación en Fitur; será orador en XI Foro de Liderazgo Turístico

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 8 Second

Punta Cana, R. Dominicana.- El presidente dominicano, Luis Abinader Corona, confirmó su participación en la próxima edición de la feria turística FITUR que iniciará el próximo 19 de enero y además, será uno de los oradores destacados en el encuentro empresarial del “XI Foro de Liderazgo Turístico EXCELTUR”, a celebrarse el día 18 del mismo mes, en Madrid, capital de España.

La feria turística internacional FITUR 2022 se desarrollará del 19 al 23 de enero en IFEMA Madrid y contará con República Dominicana como “país socio”, lo que conlleva una alta exposición tanto para el destino turístico como para las autoridades nacionales, que con su presencia darán un gran espaldarazo al sector que viene recuperándose y mostrando números positivos en los últimos meses.

El ministro de turismo dominicano, David Collado, que también participará activamente de los encuentros destacó que, “participar como socio de FITUR en enero próximo será comenzar el año con el acelerador a fondo para lograr la recuperación total del turismo dominicano y conseguir que 2022 sea el año de mayor llegadas de turistas al país.

“Apostamos por ser socio en FITUR en el año 2020, en medio de una situación difícil, cuando nadie pensaba en eso, lo que ha puesto a nuestro país en una posición envidiable y estamos seguro que será una apuesta exitosa” destacó el funcionario.

Bavaro Punta Cana Online

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: