Sky Perú abre ruta aérea con Punta Cana

0 0
Comparte:
Read Time:59 Second

Perú no tiene aerolínea nacional pero, sin embargo, tiene un mercado interior muy competitivo, con Latam, Viva Air y Sky en primeros lugares. Ahora Sky ha anunciado la apertura de la ruta entre Lima y Punta Cana que tenía previsto operar cuando estalló la pandemia y quedó, lógicamente, en espera.

La nueva ruta será operada con los aviones normales de la compañía, el A320, entre Lima y el aeropuerto del Este de Dominicana, sin escalas. Volará tres veces por semana, los lunes, miércoles y viernes.

El director comercial de Sky en Perú dijo que el lanzamiento pretende ser un símbolo de la recuperación de cierta normalidad en las operaciones aéreas.

Perú, que es uno de los países más afectados por la Covid del mundo, con unos índices de mortalidad elevadísimos, ha vivido la pandemia en medio del caos. En algunos momentos y en algunas ciudades el precario sistema de salud se vio totalmente desbordado, incluso sin oxígeno para poder atender a los enfermos. 

El turismo se vio paralizado desde el primer día, con todos los aviones en tierra y, naturalmente, a diferencia de Europa o de Estados Unidos, sin ninguna ayuda pública.

Preferente.com

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *