Presidente Abinader se reúne con el Comité Nacional de Emergencias; cancela agenda del fin de semana

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 15 Second

El presidente Luis Abinader, se encuentra en reunión con los miembros del Comité de Emergencia para establecer el plan de acción ante el paso del huracán Elsa.

«Me reuní con los miembros del Comité de Emergencia para establecer el plan de acción ante el paso del huracán Elsa», posteó Abinader.

En la reunión que concluyó hace minutos estuvieron los miembros del COE, la vicepresidenta Raquel Peña, junto al presidente.

El encuentro se realizó en el Salón Verde del Palacio Nacional evaluando las acciones a tomar ante el paso del huracán Elsa.

En la Reunión

El paso de la tormenta Elsa por el litoral sur del país empezará a generar un fuerte oleaje  en esa zona a partir de esta noche, informó la directora de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), Gloria Ceballos.

Las declaraciones de Ceballos fueron ofrecidas al finalizar la reunión que sostuvo el presidente Luis Abinader con organismos de socorro.

“Ya en la madrugada de este sábado vamos a tener vientos con condiciones de tormenta en el extremo Este del territorio nacional y a medida que se esté desplazando Elsa paralelo al litoral Sur nuestro, lo más próximo que podría estar según los modelos de trayectoria es casi tocando el extremo sur de la península de Barahona”, dijo Ceballos.

Mientras que la vocera de la Presidencia, Milagros Germán, indicó que el mandatario canceló la agenda que tenía pautada para este fin de semana, para mantenerse alerta desde el Palacio Nacional.

(Se usaron algunos datos de Listín Diario)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.