Puerto Plata, listo para el regreso de los cruceros Carnival la próxima semana

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 13 Second

El alcalde de Puerto Plata, Roquelito García, dando seguimiento a su plan de gestión a favor del desarrollo turístico de la provincia, sostuvo una reunión con los ejecutivos destacados del Puerto de Amber Cove para hacer una agenda común para coordinar y dar seguimiento a todos los agendas de trabajo para mantener la ciudad preparada para la llegada de cruceros a partir del próximo miércoles 6 de junio.

García fue recibido por la gerente corporativa de Amber Cove, Sharon Mei y Fabio Valenzuela. Está a cargo de las Comunicaciones Externas de la terminal turística ubicada en la bahía de Maimón.

“Todas las acciones que ha venido realizando en su administración siempre serán consensuadas con todos los sectores, con el fin de trabajar juntos y lograr una ciudad más limpia, segura y organizada”, dijo García.

Por su parte, Fabio Valenzuela explicó que para que Puerto Plata siga siendo un lugar atractivo para los visitantes, en Carnaval creemos que la alcaldía ha diseñado, más la experiencia acumulada, logrará mayor trascendencia y mejores resultados para el destino.

Sharon Mei confiaba en que en poco tiempo miles de turistas regresarán a Puerto Plata en cruceros para disfrutar de una experiencia única en los tremendos atractivos existentes y dejarán sustanciales beneficios económicos en la zona.

También se reveló que tanto el presidente de la República, Luis Abinader, como el presidente de la Terminal de Cruceros Carnival, Arnold W. Donald, estarán presentes en la reapertura de esta terminal.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.