Este jueves inicia construcción de Viva Wyndham Miches Resort; es la primera de varias propiedades prometidas para la zona

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 17 Second

El pasado mes de marzo el gobierno dominicano junto a inversionistas del sector privado, anunciaron una inversión superior a los US$1,000 millones para construir varios hoteles y residenciales en Miches, provincia El Seibo.

En el día de mañana jueves se dará inicio a la primera de estas obras, que es el Viva Wyndham Resorts. La propiedad es de la modalidad todo incluido y contará con 520 habitaciones. Los otros hoteles a construir son Ciudad Esmeralda, Dreams Secrets, Maralda y Tropicalia.

El presidente de la Republica Luís Abinader, se trasladará hasta la zona para dar el primer picazo este jueves, junto al ministro de turismo David Collado, y los representantes de Viva Wyndham.

Miches es uno de los municipios más inexplorados por el turismo dominicano y extranjero, a pesar de que posee playas de arena blanca y aguas cristalinas similares a las de Bávaro y Punta Cana, los principales polos turísticos de República Dominicana, ubicados a unos 80 kilómetros al sureste.

La inversión estimada se realizará con fondos privados, contempla la construcción de 3,128 habitaciones hoteleras y 1,423 residenciales, así como la creación de más de 9,000 empleos, según figura en el acuerdo que firmó este miércoles el presidente Luis Abinader con empresarios del sector.

Durante 2021 la República Dominicana ha recibido cerca de dos millones de turistas al 30 de junio, en el 2020 recibió 2.4 millones de turistas frente a los 6.4 millones de visitantes llegados al país en 2019, retorciendo a niveles registrados en el año 1998.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.