Tres hoteles dominicanos clasificados entre los mejores del mundo

1 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 30 Second

Excellence Punta Cana, Sanctuary Cap Cana y Le Sivory Punta Cana by PortBlue Boutique  fueron seleccionados  entre los 21 mejores resorts todo incluido de adultos del mundo, por el portal tripstodiscover.com.

El portal asegura que el Excellence Punta Cana es uno de los mejores resorts de Punta Cana, ubicado en una playa de arena blanca. 

“Los huéspedes encontrarán elegantes habitaciones con decoración de playa y toques de color caribeño, donde los artículos de tocador de cortesía, los minibares surtidos y los balcones amueblados vienen de serie”, indica.

En el caso de Sanctuary Cap Cana, destaca que es uno de los resorts todo incluido solo para adultos más exclusivos de la República Dominicana. 

Dice que además de su colección de suites, el huésped puede disfrutar de múltiples restaurantes y bares, un spa de clase mundial y fácil acceso a una playa de arena blanca y prístina. 

Califica a Sivory Punta Cana by PortBlue Boutique, como un paraíso solo para adultos con servicios todo incluido y el único hotel boutique de su tipo en el área con suites ubicadas junto a la playa. 

En su top de los 16 mejores hoteles de lujo en el Caribe con piscinas privadas, también incluye Sanctuary Cap Cana.

Mientras que en el ranking de “los 14 mejores hoteles para una reunión largamente esperada” fue incluido el Nickelodeon Hotel & Resorts Punta Cana.

Destaca que los grupos familiares tienen la opción de alojarse en una suite o villa, con suites con capacidad para cinco.

Casa de Campo Resort & Villas, uno de los resorts más lujosos del Caribe, apareció en el portal tripstodiscover.com como uno de los “Mejores Resorts en la República Dominicana”. Considera que Casa de Campo tiene «todo bajo el sol».

Fuente: Resumen Turismo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.