Punta Cana, entre los 10 destinos más vendidos por Viajes Carrefour de España

0 0
Comparte:
Read Time:5 Minute, 23 Second

Tras un año sin viajar los ciudadanos españoles han mostrado gran ansiedad por disfrutar la naturaleza. por eso visitantes.do te presenta la compilación de los lugares más demandados, según la agencia Viajes Carrefour.

Los 10 destinos más vendidos por Viajes Carrefour

  • Riviera Maya

La Riviera Maya es una extensión de la costa del Caribe en la península de Yucatán al noreste de México. Es conocida por sus numerosos centros turísticos con todo incluido, como los de la Playa del Carmen, y sus largas playas. Al sur, Tulum tiene retiros de yoga y las ruinas conservadas de una antigua ciudad puerto maya, ubicada en un afloramiento sobre una playa de arena blanca. Para este destino Viajes Carrefour ofrece 9 días y siete noches, hotel cinco estrellas, con vuelos directos, tasas cubiertas y fiesta de bienvenida por 870 euros.

  • Punta Cana

Punta Cana, el extremo más oriental de República Dominicana, limita con el mar Caribe y con el océano Atlántico. Es una región conocida por sus 32 km de extensión de playas y aguas claras. El área del Bávaro y Punta Cana se combinan para formar lo que se conoce como La Costa del Coco, un área con exclusivos centros turísticos con todo incluido. Es popular por sus tirolesas, el windsurf, el kayak y la navegación. Viajes Carrefour ofrece 9 días y siete noches, hotel cinco estrellas, con vuelos directos, traslados, tasas cubiertas y en regimen todo incluido por 719 euros.

  • Cuba

Cuba es un país insular que tiene playas de arena blanca como el azúcar y lo cubren campos de tabaco, que tienen un papel fundamental en la producción de los legendarios cigarros puros del país. La capital, La Habana, está rodeada de casas de colores pastel, con autos de la década de 1950 y arquitectura colonial española en el centro, que data del siglo XVI, La Habana Vieja. En los clubes de danza, se escucha salsa y se realizan espectáculos en el famoso cabaré Tropicana. Para este destino Viajes Carrefour ofrece 9 días y siete noches, hotel con mucho encanto, con vuelos directos, tasas cubiertas y fiesta de bienvenida por 948 euros.

  • Costa Rica

Costa Rica es un país de América Central con una geografía accidentada, que incluye bosques tropicales y costas en el Caribe y el Pacífico. Aunque su capital, San José, es hogar de instituciones culturales, como el Museo del Oro Precolombino, Costa Rica es conocida por sus playas, sus volcanes y su biodiversidad. Aproximadamente un cuarto de su área corresponde a selvas protegidas, repletas de fauna, como el mono araña y los quetzales. Puedes visitar Tortuguero, Arenal y Monte Verde, desde 1,350 euros. te ofrece 9 días/ 7 noches, con vuelos, tasas, seguro de asistencia en viaje, incluidos.

  • Portugal

Portugal es un país del sur de Europa en la península ibérica, que limita con España. Su ubicación en el océano Atlántico influyó en muchos aspectos de su cultura: el bacalao en sal y las sardinas a la parrilla son platos nacionales, las playas del Algarve son un importante destino y gran parte de la arquitectura de la nación data de los siglos XVI al XIX, épocas en las que Portugal tuvo un poderoso imperio marítimo. Viajes Carrefour ofrece escapada urbana. Lugares como Algarve, mejor destino de playa y Madereira, premiada como mejor destino insular.

  • Maldivas

Maldivas es un país tropical en el océano Índico que abarca 26 atolones con forma de anillos que se componen de más de 1,000 islas de coral. Es conocido por las playas, las lagunas azules y los extensos arrecifes. La capital, Malé, tiene un mercado de pescado ajetreado, restaurantes y tiendas en la avenida principal, Majeedhee Magu, y la mezquita del siglo XVII Hukuru Miskiy (también conocida como la Mezquita del Viernes), hecha de coral blanco tallado. Paquete vacacional por 6 noches en un hotel cinco estrellas, todo incluido, seguro de viaje y vuelos desde 1,269 euros.

  • Baleares

Las Islas Baleares son un archipiélago frente a la costa este de España, en el Mediterráneo. Mallorca, la isla más grande, es conocida por sus playas, la espectacular costa y las montañas de la sierra de Tramontana en el norte. Palma, la ciudad capital, es conocida por su catedral gótica con un ciborio diseñado por el arquitecto moderno Antoni Gaudí, y por Almudaina, un palacio real morisco. Viaje de dos semanas, alojamiento, vuelos, incluido, en Ibiza (Es posible por 197 euros).

  • Canarias

Las Islas Canarias, un archipiélago español frente a la costa noroeste de África, son islas volcánicas escarpadas conocidas por sus playas de arena blanca y negra. Tenerife, la isla más grande, es dominada por el volcán activo Teide, a veces nevado, que tiene su observatorio astronómico y es parte del Parque Nacional del Teide. Tenerife es sede de un gran carnaval previo a la Cuaresma en la capital, Santa Cruz de Tenerife. Vuelo, 7 noches en hotel para dos personas Puerto de la Cruz, Tenerife, desde 243 euros.

  • Zonas de Costa

Abrazados por el mar y con el encanto único de los lugares de antaño, enamoran a propios y extraños con sus angostas calles y puertos que parecen haberse detenido en el tiempo. En Skyscanner paseamos por los 20 pueblos costeros más bonitos de España. No están, ni mucho menos, todos lo que son, pero sí son todos los que están. España tiene más de 8 mil kilómetros de zona de costa. Viajes Carrefour ofrece varios hoteles para este destino.

Sobre Viajes Carrefour

Viajes Carrefour S.L.U. es una empresa filial del grupo Carrefour, uno de los más importantes grupos de distribución a nivel mundial, que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de agencias de viajes en Europa.

En España, Viajes Carrefour nace en 2001 con la filosofía de facilitar todas las compras al cliente dentro de nuestros hipermercados

Actualmente, tenemos una red de 76 agencias propias implantadas en los hipermercados del grupo y más de 350 agencias asociadas a lo largo de todo el país, contando con los mejores profesionales y recursos, y ofreciendo a nuestros clientes un amplio surtido de productos y servicios que cubren sus expectativas de viajes y ocio. El apoyo y la solvencia de la marca Carrefour hacen de nuestro negocio un valor seguro.

Con domicilio social en la Ctra. De Burgos, Km. 14,500, 28108 Alcobendas (Madrid), se encuentra inscrita en el registro mercantil de Madrid, tomo 16256 del libro 0, folio 45, sección 8, hoja M-275898 C.I.F. B82911207.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.