Visitantes

Reabren AILA por «mejoras en clima»

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 15 Second

Luego de que hace varias horas la Empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) dispusiera el cierre temporal del Aeropuerto Internacional de las Américas y el Joaquín Balaguer de la Isabela, dispuso posteriormente reabrir el AILA-JFPG.

La información fue ofrecida por la empresa en sus redes sociales.

«Luego de mejorar las condiciones del clima, las operaciones del Aeropuerto Int. de Las Américas, José Francisco Peña Gómez #SDQ han sido reabiertas. #TormentaFred», escribió la empresa.

Asimismo pidió a los pasajeros consultar con las aerolíneas el estatus de sus vuelos, antes de que se dirijan al aeropuerto y surjan suspensiones indeseadas.

«Invitamos a todos los pasajeros con vuelos programados a consultar con su aerolínea el estatus de su vuelo antes de dirigirse al aeropuerto, ya que el mismo puede sufrir cambios. #TormentaFred», posteó Aerodom.

Sobre Aerodom

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) forma parte desde abril del 2016 de la plataforma aeroportuaria mundial de VINCI Airports.

Aerodom administra y opera seis aeropuertos de la República Dominicana, en virtud de un contrato de concesión otorgado por el Estado, que se extiende hasta el año 2030.

Tiene bajo su responsabilidad los Aeropuertos Internacionales de las Américas, José Francisco Peña Gómez, en Santo Domingo; Presidente Dr. Joaquín Balaguer, en Santo Domingo Norte; Gregorio Luperón, en Puerto Plata; María Montez, en Barahona y Presidente Juan Bosch en la provincia de Samaná; además, del Aeródromo Arroyo Barril, ubicado también en Samaná.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.