Visitantes

Seguros Banreservas lanza servicio con cobertura para autistas

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 39 Second

Seguros Banreservas lanzó este miércoles la inclusión al seguro JUST, el primer producto en toda la región con cobertura de tratamiento para personas con trastorno del Espectro Autista.

El vicepresidente ejecutivo de Seguros Banreservas, Víctor José Rojas de Jesús dijo que este servicio más allá del negocio de los seguros, es una experiencia de inclusión y humanización del servicio.

«Todo nuestro equipo nos apoyó a desarrollar la idea de incluir este servicio en nuestro producto internacional con cobertura local, que sin lugar a dudas es el mejor producto que existe en la República Dominicana y la región, ahora adornado con elementos inclusivos, que van más allá del simple negocio comercial. Incluyendo esta cobertura especial que genera un espacio para estas personas que no son más que piezas importantes de nuestra sociedad», detalló Rojas de Jesús.

​Just es un seguro médico internacional diseñado para proteger la salud y patrimonio familiar, provee los servicios para tratamientos médicos de alta especialización en prestigiosos centros de salud a nivel mundial, cuenta con más de 540,000 especialistas. El servicio ahora incluye cobertura a personas autistas.

La iniciativa fue felicitada por la vicepresidenta Raquel Peña.

«Felicitamos al equipo de Seguros Banreservas por el lanzamiento de JUST, primer seguro en toda la región con cobertura de tratamientos para personas con Trastorno del Espectro Autista», dijo Peña.

La Vicepresidenta agregó, «mi reconocimiento a Samuel Pereyra Rojas, por su visión vanguardista y sobre todo por su gran sensibilidad humana», concluyó.

La cobertura del producto Just les permite tener acceso exclusivo a IDA Healthcare empresa dedicada a brindar Servicios Médicos VIP entre los que destacan Telemedicina, Servicio de Urgencia Móvil, Servicio de enfermería, Hospitalización domiciliaria, Programas de salud y bienestar, y Centro Médico Especializado para atender urgencias ambulatorias, chequeos de rutina e imágenes diagnósticas. 

En el evento estuvo presente la vicepresidenta de la República Dominicana Raquel Peña, el administrador general de Banreservas Samuel Pereyra, además importantes personalidades del área de los seguros.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.