Visitantes

Realizarán Conferencia enfocada en Turismo de Bienestar en Hotel Sancturary Cap, Cana, Punta Cana

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 49 Second

Punta Cana Wellnesss, DRWELLNESS LLC el primer portal del área del caribe especializado en turismo de bienestar presentará en el país la primera conferencia enfocada en Turismo de Bienestar.” Caribbean Wellness Tourism – Challenges and Opportunities” el próximo mayo 14-15 en el Hotel Sancturary Cap, Cana, Punta Cana.

El evento está dirigido a dueños y directivos de hoteles, restaurantes, spa, directores de programas de bienestar, tour operadores, agentes de viaje, centros de bienestar, centros de yoga, profesionales del bienestar y medicina holística, así como ejecutivos gubernamentales del área del turismo y sector privado.

Teniendo en cuenta que el turismo wellness representa 17% del turismo mundial y el turista wellness invierte en sus vacaciones 50% mas que un turista regular o de masa.

“Nosotros hemos tomado la iniciativa de la mano del Global Wellness Institute y Wellness Tourism Association de crear una conferencia interactiva donde los participantes tendrán acceso a las últimas tendencias en el turismo wellness a nivel mundial con la finalidad de identificar las oportunidades de generar programas de turismo wellness en la República Dominicana y todo el área del Caribe. Nuestro objetivo es generar un plan para un turismo sostenible – con visitas durante todo el año sin importar las temporadas altas o bajas del turismo regular” – Explica Soribel Fernández, CEO & Co – Founder.

Actualmente la conferencia cuenta con el patrocinio del Departamento de turismo de la República Dominicana, El Banco Popular Dominicano, Hotel Sanctuary Cap Cana, Grupo Cap Cana, EL Departamento de Turismo de Costa Rica, La Flore Probiotic Skin Care, Ananda Yoga Punta Cana, Toque Holistico , Get Transfer Punta Cana entre otros.

Punta Cana Wellness ha diseñado paquetes accesibles para la participación en la conferencia. Los boletos incluyen la estadía en el Hotel Sanctuary Capcana – por dos noches, 15% descuento en tratamientos de Spa , 10% descuento al extender la visita y transporte disponible para visitantes extranjeros desde el aeropuerto de Punta Cana hacia el hotel y viceversa.

Para los negocios locales, Dominicanos, el precio por boleta por ambos días en la conferencia es de $299 sin estadía en el hotel y $799 con estadía incluida, ambas opciones tienen acceso a participar en la conferencia y todos los eventos relacionados.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.