República Dominicana entre destinos favoritos para estadounidenses en Día Acción de Gracias

0 0
Comparte:
Read Time:2 Minute, 24 Second

Según el informe de Allianz Partners publicado esta semana, la Republica Dominicana es uno de los destinos predilectos para los vacacionistas procedentes de Estados Unidos de América para Acción de Gracias.

Santo Domingo, República Dominicana; Santiago, República Dominicana y Punta Cana, República Dominicana, son tres de los diez destinos más buscados en la plataforma Allianz Partners.

Los destinos turísticos más queridos al sur de la frontera, Cancún, San José del Cabo y Puerto Vallarta son los tres principales destinos internacionales para los estadounidenses que viajan estas vacaciones, respectivamente, seguidos por Oranjestad, Aruba; Santo Domingo, República Dominicana; Santiago, República Dominicana; Montego Bay, Jamaica; Providenciales, Turks y Caicos; Punta Cana, República Dominicana y La Habana, Cuba.

La lista de este año es única en el sentido de que los 10 principales a nivel internacional son destinos de playa. Como era de esperar, dadas las circunstancias, los favoritos europeos como Londres y París no se encuentran este año en medio de las paralizantes restricciones de viaje impuestas debido al COVID-19 .

A nivel nacional, Seattle ha subido seis puestos hasta el número uno, superando a la ciudad de Nueva York, que también se ha visto muy afectada por las restricciones de viaje y los requisitos de cuarentena en la época del coronavirus.

Tras Seattle y Nueva York se encuentran Los Ángeles, Dallas, Boston, Orlando, Phoenix, Fort Lauderdale, Atlanta y Las Vegas. En el Medio Oeste, Chicago y Detroit están notablemente ausentes de la lista de este año.

«Independientemente del plan de viaje de vacaciones que haga, marcar la casilla del seguro de viaje es una decisión inteligente para proteger su inversión», dijo Daniel Durazo, director de marketing y comunicaciones de Allianz Partners, en un comunicado que acompaña al comunicado del martes. «Planificar con anticipación puede aliviar su mente durante una época del año a menudo estresante».

Si bien es comprensible que muchos duden en salir de casa este Día de Acción de Gracias, viajar es seguro y hay innumerables formas de protegerse mientras viaja este invierno. Comienza con empacar una máscara.

¡Para que lo anotes!

Allianz Partners: Plataforma de servicios que incluye monitoreo de la industria de los viajes. Somos una empresa global. Presencia mundial de Allianz Partners significa que estamos allí las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en tiempos de problemas o para un simple consejo, para personas en casa o en movimiento. 

También significa que tenemos una cartera armonizada que ofrece servicios coherentes a nivel mundial, implementados con experiencia local.Nuestro equipo global de especialistas dedicados está comprometido con la misión de Allianz Partners de ayudar a las personas. Nos preocupamos por las relaciones de nuestros socios comerciales con sus clientes y empleados. Hacemos un esfuerzo adicional para fortalecer continuamente esas relaciones, mejorando la lealtad a la marca y haciendo que la vida de las personas sea más simple, segura y placentera. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.