República Dominicana entre los dos destinos turísticos más buscados en USA; top cuatro entre varios países europeos

1 0
Comparte:
Read Time:4 Minute, 39 Second

También es top cuatro en el Caribe, según búsquedas de Canadá, España, Reino Unido y Francia. El país es un destino de moda entre los turistas que buscan un lugar de vacaciones que ofrezca estrictos protocolos de seguridad.

República Dominicana, 12 de octubre de 2020 (GLOBE NEWSWIRE) – Los datos compilados por ForwardKeys, empresa analista de viajes, muestran que República Dominicana es el segundo destino más buscado en el Caribe entre los consumidores estadounidenses que reservan viajes en el primer trimestre de 2021; el país representa el 13,3 por ciento de las búsquedas del primer trimestre de 2021 en la región. Con sus estrictos protocolos de seguridad y salud, el país está equipado para recibir a los visitantes que buscan un destino seguro y relajante para viajar en otoño e invierno.

“Para garantizar la seguridad de nuestros visitantes y residentes, hemos tomado algunas de las medidas de seguridad más meticulosas de la región para brindar tranquilidad a los turistas”, dijo David Collado, Ministro de Turismo de República Dominicana. «Confiamos en que a través de este enfoque claro e innovador centrado en la seguridad seremos capaces de superar los desafíos de la pandemia y garantizar que la República Dominicana siga siendo el destino número uno en la región para los viajeros internacionales».

Las medidas de seguridad de República Dominicana incluyen controles obligatorios de temperatura en el aeropuerto y otros puertos a la llegada, una Declaración Jurada de Salud del Viajero obligatoria y ordenanzas de distanciamiento social y máscaras que se aplican en los aeropuertos, hoteles y espacios públicos de todo el país. A partir del 15 de septiembre, los viajeros ya no necesitan proporcionar una prueba de PCR o COVID-19 negativa a su llegada. En cambio, los aeropuertos y otros puertos de entrada administrarán una prueba de aliento rápida y aleatoria entre el 3 y el 10 por ciento de los pasajeros y todos aquellos que presenten síntomas. En las playas, piscinas y áreas de jacuzzi, también se requiere distanciamiento social y el tamaño de los grupos es limitado.

Los viajeros también pueden relajarse sabiendo que están respaldados por el Plan de asistencia en viaje de República Dominicana. A todos los turistas internacionales que lleguen en vuelos comerciales y visiten un hotel se les otorgará durante el proceso de check-in un plan de asistencia en viaje gratuito y temporal que brinda cobertura para emergencias en caso de infección o exposición al COVID-19 mientras se encuentran en el país.

La cobertura incluye atención médica por especialistas, traslados médicos, traslado de familiar, penalización por cambios de pasaje aéreo, hospedaje por estadías prolongadas y más. Este seguro, que está disponible en todos los centros médicos de las regiones turísticas, se brindará sin costo a los visitantes que lleguen antes del 31 de diciembre de 2020 y será pagado en un 100 por ciento por el gobierno dominicano.

“Estamos encantados de ver que los consumidores están ansiosos por volver a visitar República Dominicana”, dijo el ministro Collado. “Si bien nuestro objetivo es volver a la recuperación completa lo más rápido posible, la seguridad sigue siendo nuestra principal prioridad. Estamos orgullosos de ofrecer este nivel de apoyo a los turistas, permitiéndoles viajar a gusto y estar preparados para cualquier situación que pueda surgir ”.

Todos los operadores turísticos, incluidos los hoteles y las empresas de transporte, están sujetos a altos estándares de saneamiento según lo señalado por los funcionarios de salud pública.

El Ministerio de Turismo también colaboró ​​con la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (ASONAHORES) para crear una estrategia única de burbuja sanitaria que reduce significativamente el riesgo de transmisión de virus entre los huéspedes y el personal del hotel. Dentro de cada burbuja, los equipos de empleados del hotel trabajan durante dos semanas seguidas, alojándose en un área designada y segmentada del hotel. Antes del inicio de su turno, cada empleado debe presentar una prueba COVID-19 negativa.

En los centros turísticos y los proveedores de equipos de aventuras, los equipos como chalecos salvavidas, snorkels y kayaks se desinfectan después de cada uso. Para obtener más información sobre los procedimientos de seguridad y saneamiento de una propiedad específica, comuníquese directamente con la organización.

Como resultado de este sólido enfoque de seguridad, los viajeros ya están aprovechando al máximo sus escapadas a República Dominicana. En septiembre, el país albergó con éxito la tercera edición del PGA Tour Los Corales Puntacana Resort and Club Championship que ofrece un ambiente saludable y seguro para más de 144 jugadores, así como para los voluntarios participantes, el personal y todos los que participaron en el evento anual. validando aún más que el país está bien preparado para recibir turistas internacionales.

Para MITUR, el bienestar y la seguridad de los visitantes sigue siendo una prioridad, por lo que seguirá trabajando en coordinación con el resto de autoridades relevantes para fortalecer aún más las medidas preventivas del país contra el coronavirus. Para obtener más información y comenzar a planificar su escapada a República Dominicana, visite www.GoDominicanRepublic.com.

¡Para que lo anotes!

ForwardKeys empresa de análisis de viajes

ForwardKeys se fundó en 2010 en las instalaciones para compartir el conocimiento de los datos para empoderar a las organizaciones gubernamentales, hoteles, minoristas de viajes, marcas y financieros para realizar acciones comerciales decisivas basadas en la ciencia y la verdad. Aprovechamos las reservas de vuelos globales más otros datos para monitorear y calificar los flujos de viajeros, comprender la demanda global y pronosticar tendencias. Más de 17 millones de reservas aéreas se procesan diariamente y luego se presentan para que los clientes las interpreten en informes o paneles.


Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.