Video: Selección Dominicana de béisbol vence a Venezuela en lucha hacia Juegos Olímpicos

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 10 Second

República Dominicana obtuvo su primera victoria 10 carreras por 7 sobre Venezuela, en el inicio del repechaje por el último boleto hacia los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón.

En partido celebrado en el estadio Hermanos Serdan de Puebla, México, el combinado dominicano tuvo un productivo séptimo inning de 3 cuadrangulares seguidos, con el que despegaron el marcador.

Por Dominicana se destacó Diego Goris con dos cuadrangulares, Melky Cabrera conectò hit remolcador y Juan Francisco, conectó jonrón con 5 empujadas.

En total por los tricolor Juan Francisco de 5-3 con HR y 5 CE; Diego Goris de 4-2 con 2 HR y 2 CE; Johan Mieses de 5-2 con 2B, HR y CE.

Por Venezuela el conocido bigleague Hernán Pérez conectó un cuadrangular.

La República Dominicana y Venezuela abrieron en el torneo que estará completada por los Países Bajos, ante la ausencia de la República Popular China y Taiwán, quienes se retiraron por la pandemia.

El formato indica que el equipo con mejor record se sienta en espera de la final, mientras segundo y tercer lugar juegan una semifinal para avanzar al juego final.

En el último encuentro el 4 de junio en Florida, el nº 10 del mundo República Dominicana había ia al nº 8 Venezuela por 14-4, en la Súper Ronda del evento de Clasificación Olímpico de las Américas WBSC.

Dominicana juega mañana contra Holanda.

Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.