Sky Cana sumará dos nuevos aviones para duplicar su flujo de pasajeros

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 44 Second

El director general de  Sky Cana ,  Frank Díaz, afirmó que luego de haber culminado el pasado año 2021 con la movilización de 127 mil pasajeros, estima transportar alrededor de 300 mil en este 2022.

Indicó a  arecoa.com  que la métrica a cumplir cierra el 31 de enero de 2023, por lo que las operaciones, que realizan otras aerolíneas nacionales e internacionales, se realizarían en  Estados Unidos y “planeamos incorporar Boston, Nueva York, Los Ángeles  con el avión A-330,  Houston, Dallas  y  Las Vegas con el A-319.”

“Hay dos aviones que se incorporarán a la flota, ya que actualmente tenemos 5, cuatro A-321 y un A-320 recién llegado”, agregó.

Afirmó que los destinos, además, son: Cuba, Venezuela, Nicaragua, México, Colombia , “y ya con el 330 pensamos avanzar hacia rutas de largo alcance como Chile, Argentina, Brasil, y tenemos una solicitud de la comunidad italiana a Punta Cana,  y lo estamos pensando junto con los directores del  aeropuerto de Punta Cana.

Todos serían vuelos directos con el 330, que es un avión moderno, tiene apenas 5,5 años con una capacidad de 377 pasajeros y lo estaremos recibiendo en marzo próximo”, dijo.

Díaz indicó que las proyecciones de la aerolínea se deben a la excelente acogida (aunque no al 100%) que ha tenido la experiencia del pasajero local a través de un programa que finalizó el 11 de enero y fue solicitado por el Gobierno.

“Fue un proyecto donde se hicieron 20 rotaciones y aunque no fue 100% satisfactorio para los pasajeros por el tema de la pandemia, ya que hubo días como el 23 de diciembre que se cancelaron aproximadamente 600 vuelos, y no cancelamos, solo retrasamos y esto provoca molestias a los pasajeros; Aun así, este año las proyecciones son muy buenas”, enfatizó.

El directivo recordó que la aerolínea siguió agotando el proceso con las autoridades de aviación civil del país.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: