Tres fabulosos resorts para el bienestar y el golf que debes visitar

Comparte:

En un mundo que lucha por reducir el ritmo, la búsqueda de un santuario que ofrezca tanto actividad física como relajación mental puede parecer como buscar la Fuente de la Juventud. ¿Dónde puede ir un golfista no sólo para recorrer las calles de algunos de los campos más impresionantes del mundo, sino también para encontrar un refugio relajante al que regresar cuando el juego tal vez no salga según lo planeado?

Siga mientras lo guiamos a través de las puertas de lujosos resorts que han salvado la brecha entre el espíritu competitivo del golf y la tranquilidad del bienestar holístico. Cada resort ha sido cuidadosamente seleccionado debido a su capacidad para dominar tanto la emoción en la calle como la paz en el spa. Las comodidades en los siguientes resorts son de última generación y lo harán sentir como si hubiera experimentado un viaje perfectamente completo.

Entonces, empaca tus palos y tu palo santo, y únete a nosotros mientras compartimos lugares donde puedes trabajar para perfeccionar tu swing y al mismo tiempo trabajar hacia la paz interior.

Resorts de bienestar y golf que no querrás perderte 

Casa de Campo La Romana, República Dominicana 

Situada en las costas bañadas por el sol de la República Dominicana, Casa de Campo atrae al amante del golf que está listo para experimentar una trifecta de campos que son nada menos que increíbles. 

En primer lugar está el famoso campo Teeth of the Dog, que es la crema de la crema de las propiedades de Casa de Campo. Diseñado por Pete Dye, este es más que un simple campo de golf: se siente como un arte en el que puedes jugar mientras recorre la costa caribeña y sus greens perfectamente cuidados. No sorprende que este sea uno de los mejores campos no solo del Caribe sino del mundo.  

Luego tienes a Dye Fore, otra estrella en la alineación de Pete Dye que ofrece una variedad de paisajes, desde el río Chavón hasta las montañas dominicanas. Con 27 hoyos, Dye Fore ofrece una gran cantidad de desafíos con sus altos acantilados, profundos bunkers y obstáculos de agua, lo que significa que debes estar en tu mejor juego o estar bien con algunos tiros humildes.   

The Links cierra la trinidad de campos de golf de Casa de Campo. Las calles onduladas recuerdan a los campos tradicionales que encontrarás en Escocia y Gran Bretaña. Este campo pretende ser un guiño a los orígenes de este deporte pero con un toque caribeño, gracias a las palmeras y la brisa del mar.  

Con todo ese golf y la búsqueda de pelotas perdidas por tierra y mar, te habrás ganado un poco de tiempo para relajarte, y el nuevo spa de Casa de Campo es el lugar más soñador para hacerlo. Con más de 18,000 pies de espacio interior y exterior, prepárese para llevar el bienestar a un nivel completamente nuevo con todas las experiencias placenteras que se ofrecen aquí.  

Cada sala de tratamiento en The Spa cuenta con jardines privados y una ducha tipo lluvia al aire libre, lo que significa que su tratamiento no termina una vez que el terapeuta haya terminado su trabajo; hay mucho más para disfrutar en su santuario privado. 

En The Spa, también obtendrá acceso a un circuito de hidroterapia de primera línea, un salón de tranquilidad, una piscina y cabañas de spa al aire libre, una cafetería y bar de jugos del spa, y más para que sus exploraciones de bienestar sean nada menos que lujoso. 

Hablando de lujo, otra adición a las ofertas de Casa de Campo es el nuevo Premier Club que elevó el listón de la excelencia en hospitalidad. Prepárese para dejarse mimar desde el momento en que pise la comida en la propiedad con el check-in privado del Premier Club, seguido de un elegante cóctel y deliciosos bocados en el Club Lounge. Esto sirve como base para las 58 suites del Premier Club, cada una diseñada para ser su santuario durante su estadía con todo lo que pueda necesitar. ¿La mejor parte? Cada suite ofrece comodidades exclusivas, que incluyen un carrito de golf personal para explorar el resort con estilo, servicio de conserjería privado y servicio de cobertura. Este es el epítome de la elegancia que, combinada con el golf y el bienestar, completa la experiencia de Casa de Campo.  

Curso Dunas de Diamante.

Pueblo Bonito Resorts y Quivira en Los Cabos 

Diseñado por el legendario Jack NicklausQuivira Golf Club es uno de los campos de golf más increíbles del planeta. Escondido en la hermosa Península de Baja California de Los Cabos, México, donde el Océano Pacífico se encuentra con el Mar de Cortés, Quivira es un campo de clase mundial ideal tanto para los fanáticos del golf como de la naturaleza.  

El recorrido te lleva a dunas de arena y a altos acantilados donde las impresionantes vistas conllevan una serie de desafíos gracias a los vientos. Pero, ¿cómo podrías enojarte por perderte el bogie cuando miras hacia abajo y ves las olas rompiendo debajo? En este campo, experimentarás paisajes áridos desérticos y tramos costeros que te tendrán con tu palo en una mano y tu teléfono para tomar fotos en la otra.  

Quivira es conocida por sus obstáculos únicos pero también por los refrigerios que ofrece en sus estaciones de confort de renombre mundial. Estos no son los típicos puestos de refrigerios, sino más bien comidas y bebidas de primer nivel donde puedes pausar tu juego, disfrutar de algunas comidas sabrosas y disfrutar de tu entorno.  

Y cuando haya rodeado el hoyo 18 y esté listo para dejar sus palos a descansar, el mejor lugar para recuperarse del día es el resort.  

Pueblo Bonito Resorts está perfectamente ubicado en la punta de la Península de Baja California para brindar el ambiente ideal para sumergirse directamente en el bienestar que rejuvenecerá su mente, cuerpo y alma.  

Para empezar, tienes la Madre Naturaleza en su máxima expresión con el aire del océano cargado de iones negativos, conocidos por su capacidad para mejorar tu estado de ánimo. Piensa en ello como una terapia oceánica, donde todo lo que necesitas hacer es dar un relajante paseo por la playa o meditar junto a las olas y sentir que tu estrés, ansiedad o tristeza se alejan flotando. Puedes ir un paso más allá saltando a un kayak o a una tabla de remo para sumergirte por completo en las aguas curativas del océano. 

La naturaleza de esta área también ofrece una red de senderos para explorar, trotar o andar en bicicleta de montaña para revitalizar su alma, así como la manera perfecta de reponer energías después del entrenamiento en el bar de bienestar del resort, The Market. Aquí puede elegir entre jugos prensados ​​en frío, inyecciones de bienestar y ensaladas y refrigerios saludables elaborados con ingredientes orgánicos de alta calidad.  

Y no se puede perder el Armonia Spa. Con uno en las ubicaciones de Sunset Beach, Pacifica, Montecristo y Rose, podrá disfrutar de tratamientos que sanarán su cuerpo y su espíritu. Los terapeutas aquí se encuentran entre los mejores y, junto con el ambiente relajante, no hay forma de que te vayas de este lugar sin sentirte como la mejor versión de ti mismo.  

Pueblo Bonito Pacífica Golf & Spa Resort. (Crédito de la foto: Leslie K. Hughes)

Nobú Los Cabos | Los Cabos, México 

A lo largo de la apartada propiedad del icónico Nobu Los Cabos se encuentran dos campos de golf de clase mundial diseñados por Davis Love III y Tiger Woods. Como huésped de Nobu Los Cabos, obtienes acceso al Campo Diamante’s Dunes, clasificado entre los 50 mejores campos del mundo. Espere viajar arriba y abajo de espectaculares dunas de arena y a lo largo de la playa en este campo diseñado por Davis Love III. Cada giro aquí conduce a un terreno aún más impresionante, con el océano jugando al escondite hasta revelarse en increíbles panoramas que desafían el enfoque de tu juego.  

También aquí se encuentra el primer campo de Tiger Wood, El Cardonal . Aquí, la nostalgia de Tiger se encuentra con su aventura de golf. Inspirándose en los campos en los que creció en el sur de California, Tiger ha creado una experiencia impresionante en esta área y la ha hecho accesible tanto para principiantes como para profesionales. Impresionantes vistas del Océano Pacífico, tiros calculados a través de arroyos naturales y desafíos intencionales hacen que incluso el golfista más experimentado cuestione su próximo movimiento.

Hay un tercer campo en la propiedad: el campo corto Oasis de Tiger Wood . Este campo es un campo de par tres con solo 12 hoyos, lo que lo hace ideal para familias que no buscan comprometerse con un campo completo y para aquellos principiantes que todavía están sumergiendo los dedos de los pies en las aguas del golf. El campo corto se alinea con la filosofía de diseño de Tiger de construir campos que sean divertidos y jugables para todos, pero que aún presenten oportunidades para que los golfistas experimentados descubran nuevos enfoques del juego.  

Tras abandonar los greens, el viaje no termina ahí. Nobu Los Cabos te invita a sumergirte en su capullo de bienestar, donde resurgirás listo para enfrentar cualquier cosa. El spa de Nobu lo conectará de maneras que no creía posibles mientras se relaja con tratamientos exclusivos como el masaje Nobu Nagomi, inspirado en técnicas asiáticas, así como el tratamiento facial Diamond, entre muchos otros.  

Aunque el spa es la sede del bienestar en Nobu, te sentirás como si estuvieras en un santuario íntimo sin importar dónde te encuentres en la propiedad de Nobu Los Cabos. Todo el hotel ofrece la mejor escapada lujosa y zen donde su mente, cuerpo y alma se realinean. La sofisticada estética japonesa te hará sentir como la mejor versión de ti mismo mientras te sumerges en un lujo relajado.  

El lujo y el bienestar no terminan ahí: también se extienden a las famosas experiencias culinarias de Nobu. Aquí podrá cenar en el clásico restaurante Nobu, así como en el nuevo y moderno restaurante mediterráneo de la propiedad, Muna . Si lo suyo es la carne, no debe perderse el Ardea Steakhouse, y la hora del almuerzo en el restaurante Pacific es el descanso perfecto de la piscina.  

Con todo lo que Nobu Los Cabos tiene para ofrecer, no vemos ninguna razón para irnos nunca.  

Nota: se utilizaron datos de Travel Pulse en la redacción de este trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *