Video: Departamento Aeroportuario recibe resolución de ayuntamiento Oviedo en respaldo al aeropuerto “Cabo Rojo” Pedernales

0 0
Comparte:
Read Time:2 Minute, 4 Second

Santo Domingo.- El director ejecutivo del Departamento Aeroportuario (DA), Víctor Pichardo, recibió este viernes del ayuntamiento del municipio de Oviedo, provincia Pedernales, un ejemplar de la resolución emitida por la Sala Capitular del cabildo, en la que expresan el respaldo a unanimidad, a la construcción del aeropuerto internacional “Cabo rojo” en esa comunidad.

La entrega del documento a Pichardo se efectuó durante una visita de las autoridades municipales a la sede del DA, encabezada por el alcalde Ramón Pérez Terrero y la regidora Yamiris Pérez Matos, presidenta de la Sala Capitular, en la que también se socializaron los avances de la obra y se reiteró las garantías en el respeto de los propietarios de terrenos.

“Hoy es un acontecimiento histórico, porque regularmente en el desarrollo de una infraestructura de esta naturaleza, los obstáculos vienen de la parte municipal, sin embargo, ustedes han marcado la diferencia en este proyecto. Han sido un referente para el país”, expresó Pichardo.

Sostuvo que, a diferencia de lo antes dicho, en esta ocasión la Sala Capitular a unanimidad, junto al alcalde, se ha puesto de acuerdo para recibir la obra, lo que representa un ejemplo que hay que reconocer. “Ustedes han marcado un antes y un después en cuanto a la gestión municipal y la aceptación de un proyecto que contempla un desarrollo y planeamiento urbano integral”.

Mientras que, al hacer uso de la palabra, el alcalde Pérez Terrero expuso que el aeropuerto internacional del proyecto Cabo Rojo “será la vida para nuestra zona, para nuestro municipio y la misma provincia”. “Si queremos un impacto de los hoteles, como se pretende desarrollar, con esto tendremos los turistas en el patio, como se dice”, expuso Pérez Terrero.

Agradeció las gestiones del Departamento Aeroportuario, que dirige Pichardo, así como la decisión presidente de la República, Luis Abinader, para que la obra se haga realidad y dijo que están dispuestos a apoyar, sobre todo por lo deprimido de la zona y las oportunidades que representa el proyecto.

Además del alcalde, los regidores presentes coincidieron en reiterar el agradecimiento a Pichardo por el seguimiento y la disposición que siempre ha mantenido con las autoridades municipales.

Estuvieron presentes Gilbert Alberto Matos Medina, Yamiris Matos Carrasco, Eudis Terrero Casanova, Rafaelito Pérez Matos, Yudelka Matos Pérez; regidores, así como Domingo Mercedes, contador y Carlos Suero, de Planificación del cabildo.

En tanto que a Pichardo les acompañaron el director Jurídico, Leandro Santana, Orlando Gómez, agrimensor asignado al proyecto y Chistiern Broberg, director Técnico.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: