Video: JAC e IDAC cómplices chopos y sin autoridad de la Aerolínea JetBlue

0 0
Comparte:
Read Time:2 Minute, 16 Second

Ponen en vergüenza la dominicanidad

Ayer una señora de nacionalidad Dominicana fue sacada de un avión de la aerolínea norteamericana JetBlu, al igual que la comunicadora Consuelo Despradel, recientemente.

Con este caso son cientos, si no miles los abusos a ciudadanos dominicanos que han sido maltratados por esta línea de supuesto bajo costo, que ni tanto.

En nuestro país ciertos medios de comunicación tienen la costumbre de no denunciar nada, pero en www.visitantes.do no estamos dispuestos a ver como se burlan de la independencia y la autodeterminación de nuestra nacionalidad, sin levantar una voz de defensa.

¡Chupamedias no somos ni seremos, pues la patria no es un pedazo de tierra, sino su gente!

Jamás podemos tolerar que la dominicanidad sea avasallada a cambio del lambonismo a multinacionales y en nombre de la famosa libertad de empresa que la Junta de Aviación Civil y el Instituto Dominicano de Aviación Civil han convertido en patente contra sus propios ciudadanos.

Lo de Consuelo Despradel fue un bulto mediático

Recientemente por la misma causa que la dama del video que circula en las redes, la apreciada Consuelo Despradel, fue sacada de un avión por quejarse de los retrasos en JetBlue, hecho que igual que hoy lamentablemos y condenamos.

En ese momento el señor José Marte Piantini, que ha hecho un gran trabajo en la JAC, recibió a la afamada comunicadora, sin embargo no se ha visto ningún resultado de ese encuentro, más que un bulto mediático.

Esperamos pues que Marte Piantini, reciba también a la ciudada común que ha sido atropellada por JetBlue este fin de semana y que el IDAC diga siquiera esta boca es mía.

¿A dónde se queja la gente?

Sería muy bueno también que se haga promoción a un tipo de unidad o departamento donde la gente pueda ir a quejarse o vía una aplicación levantar su voz y enviar contenido documental o audiovisual de sus casos, pero no para archivarlos ni hacer bulto mediático, sino para que sirvan de evidencia para amonestar a las líneas aéreas.

¡Urgen aerolíneas nacionales!

La reciente ampliación de los servicios de SkyCana, Air Century y la aprobación de RedAir para pasajeros, son un aliciente para quienes viajan a nuestro país, pero hace falta la estimulación económica del Estado, la motivación a inversionistas extranjeros y si hiciera falta el estímulo fiscal necesario para que más y mejores líneas de capital nacional operen.

Por lo pronto no debe hacerse esperar una sanción drástica a JetBlue y la colocación del tema en una agenda que involucre a la Embajada Norteamericana en el país y nos demos a respetar en lo que parece un conflicto entre particulares, pero más que eso es una afrenta la dominicanidad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.