Visitantes

Video: Politur golpea a ciclista José Paliza en la Zona Colonial

0 0
Comparte:
Read Time:50 Second

El colectivo Santo Domingo en Bici denunció este miércoles que agentes del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Politur) agredieron a un ciclista el martes, en momentos en que se desplazaba con su bicicleta por la Zona Colonial para realizar algunas diligencias.

En videos enviados a la redacción de Diario Libre, se observa el momento en que varios agentes se abalanzan sobre el ciclista José Paliza, quien, de acuerdo al colectivo, es propietario de un establecimiento de alquiler de bicicletas Zona Bici. El joven fue detenido posteriormente.

El colectivo explicó que desde hace un mes agentes de la referida institución “comenzaron a interceptar a ciclistas ordenándoles no usar la bicicleta en El Conde cuando no existe ninguna información ni ordenanza al respecto de esta prohibición”.

Indicaron ante esta situación sostuvieron un encuentro con el nuevo incumbente del Cestur en la Zona Colonial en donde expresaron que “debe apostarse por la convivencia vial desde la regulación y no desde la prohibición”.

Fuente: Titulo de visitantes.do / nota Diario Libre

Happy
Happy
25 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
75 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.