Visitantes

Video: Pasajeros denuncian Jet Blue los deja varados en Aeropuerto del Cibao; Marte Piantini sigue callado

1 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 4 Second

Aseguran fueron amenazados con hacerlos presos si continuaban quejándose

Santiago, RD.- Un grupo de pasajeros de la línea aérea Jet Blue se encuentran varados desde la madrugada de este miércoles, en la terminal del Aeropuerto Internacional del Cibao, sin que hasta el momento les hayan ofrecido una explicación.

Germán Núñez, uno de los voceros del grupo, dijo que los pasajeros llevan siete horas “en un limbo” esperando información acerca de las causas que han provocado el retraso, y cuando decidieron quejarse los amenazaron con hacerlos presos.

Afirmó que desde las 2:00 de la mañana la empresa les ha comunicado que el vuelo está retrasado, pero no les han informado las causas ni la hora que piensan despegar, por lo que las mujeres, niños y hombres que han sido abandonados están desesperados por llegar a sus hogares americanos.

Lea también: JetBlue presta avión para llevar socorristas y cocineros de EEUU a Haití

Otro de los pasajeros dijo a CDN Denuncias que en el lugar se encuentran mujeres “paridas que se les canceló el vuelo el viernes pasado y todavía las tienen cogiendo lucha aquí, y no le vamos a aceptar a Jet Blu que sigan relajando con uno”.

CDN

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.