Viva Resorts by Wyndham ofrece ventajas extraordinarias para los agentes de viajes con el lanzamiento del programa Viva Pro Rewards

Comparte:

MIAMI- 11 de julio de 2024 – Viva Resorts by Wyndham anuncia el lanzamiento del programa Viva Pro Rewards, una innovadora iniciativa diseñada para ofrecer recompensas incomparables a los agentes de viajes al reservar estadías en sus impresionantes resorts con todo incluido. Lanzado en mayo de 2024, este programa ya está causando sensación entre los agentes de viajes en EE. UU., Chile, Colombia, Perú y Puerto Rico con planes de expandirse a más mercados en todo el mundo.

El programa Viva Pro Rewards se destaca en la industria de viajes al ofrecer a los agentes de viajes una flexibilidad increíble y la oportunidad de ganar recompensas al instante. Con un proceso de solicitud sencillo y la posibilidad de cobrar comisiones en cualquier momento, los agentes tienen opciones flexibles para canjear sus puntos. Pueden elegir entre efectivo, tarjetas de regalo de Amazon o estadías con todo incluido en cualquier Viva Resort by Wyndham. En particular, optar por estadías en hoteles permite a los agentes utilizar sus puntos a 1,5 veces su valor, ofreciendo la mejor oferta.

«Creamos el programa Viva Pro Rewards para retribuir a los agentes de viajes que han sido una parte integral de nuestra marca y crecimiento», dice la directora de Ventas y Marketing de Viva, Gilda Noboa. «Este programa les ofrece la flexibilidad de utilizar sus recompensas cuando y como quieran, lo que lo hace completamente diferente de lo que ofrecen otras marcas».

El proceso para unirse al programa Viva Pro Rewards es sencillo y fácil de usar. Primero, los agentes de viajes se registran en  vivaprorewards.com , proporcionando credenciales válidas y manteniendo información esencial, todo en un solo lugar. Una vez verificados, los agentes ingresan los detalles de sus reservas realizadas a través de operadores turísticos tradicionales. Cada agente puede acceder a sus reservas a través de perfiles dedicados, lo que facilita ver cuánto está ganando. Luego, el sistema calcula y actualiza automáticamente las recompensas obtenidas por cada reserva. Los puntos son de fácil acceso y se pueden canjear en cualquier momento, lo que brinda a los agentes la oportunidad de disfrutar los frutos de su arduo trabajo cuando lo deseen.

Para obtener más información sobre el programa Viva Pro Rewards y comenzar a ganar hoy, visite  vivaprorewards.com o comuníquese con nuestro equipo de soporte en prorewards@vivaresortsusa.com

RECOMPENSAS WYNDHAM

Viva Resorts by Wyndham participa en Wyndham Rewards®, el programa de recompensas hoteleras mejor calificado por USA Today y US News & World Report, que ofrece una generosidad incomparable y más de 60,000 alojamientos en todo el mundo para que disfruten los miembros.

Acerca de Viva Resorts by Wyndham

Viva Resorts by Wyndham expresa pasión por la vida en los resorts todo incluido de la marca ubicados en el Caribe, incluidos México, República Dominicana y las Bahamas. Los entornos tropicales que colaboran con el entorno local y cuentan con servicios selectos complementados con entretenimiento en el lugar permiten a la marca y a su personal multilingüe crear experiencias únicas y memorables para los huéspedes. Además, Viva Resorts by Wyndham se esfuerza por proteger los hábitats naturales locales, los entornos circundantes y las culturas a través de programas ecológicos en cada resort. Viva Resorts by Wyndham tiene más de 37 años de experiencia desarrollando, administrando y comercializando hoteles en el Caribe. Su portafolio incluye Club Viva Solo para Socios. Para obtener más información, visite www.vivaresortsbywyndham.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *