Visitantes

Viva Wyndham Dominicus Beach se suma a la jornada mundial de Limpieza de Playas

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 22 Second

BAYAHÍBE, LA ALTAGRACIA- El hotel Viva Wyndham Dominicus Beach en Bayahibe se sumó a la jornada del Día Mundial de Limpieza de Playas, con la participación de colaboradores del hotel, clientes y la empresa Suriplant, suplidora de servicios de las áreas verdes.

Durante la actividad se lograron recoger 20 fundas de cincuenta y cinco galones de basura, tras varios días de recogida alterna en las inmediaciones del litoral costero de Bayahibe.

Viva Wyndham Dominicus Beach se suma a la jornada mundial de Limpieza de Playas

Claudio Natella, Gerente General de Viva Wyndham Dominicus Beach, explicó “es nuestro compromiso y el de todos los colaboradores, contribuir a la concienciación y cuidado del medioambiente, especialmente a través de nuestras playas, que son el principal recurso de la industria turística y a las que debemos preservar para el disfrute de las presentes y futuras generaciones”.

El Viva Wyndham Dominicus Beach reabrió sus puertas el pasado 18 de septiembre tras un proceso de remodelación que incluyó la renovación del lobby, las habitaciones estándar y superior, la reforma del bar El Trago y la redecoración de cuatro restaurantes: el buffet principal, Viva México, La Pizzería y La Roca.

Sobre Viva Wyndham Resorts

Viva Wyndham Resorts cuenta con propiedades con todo incluido en Bahamas, República Dominicana y México. Viva Resorts, la empresa matriz de Viva Wyndham Resorts, ha desarrollado, administrado y comercializado productos hoteleros en el Caribe por más de 30 años. Además de Viva Wyndham Resorts, la cartera incluye el Club Viva, solo para miembros, y V Collection, que está dedicada a propiedades con todo incluido, solo para adultos. Para más información, visite www.vivaresorts.com

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: