WestJet adquiere la aerolínea Sunwing y Sunwing Vacations

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 10 Second

Entre los acuerdos para la adquisición figuran la creación de una nueva unidad comercial de operaciones turísticas dirigida por Stephen Hunter, principal ejecutivo de Sunwing.

Esa unidad incluirá los clubes de vacaciones de ambas empresas. Además, los accionistas actuales de Sunwing se convertirán en accionistas de WestJet Group.
Esto generará una expansión que permitirá ofrecer tarifas más competitivas y paquetes de vacaciones asequibles en el mercado de canadiense.

Alexis Von Hoensbroech, director ejecutivo de WestJet, dijo que es un momento emocionante para la empresa Sunwing y la industria de viajes de Canadá, porque están reuniendo dos
negocios altamente complementarios con marcas poderosas para fortalecer un exitoso negocio de ocio y ofrecer más valor a los clientes.

Stephen Hunter , director ejecutivo de Sunwing, dijo que este nuevo esquema de negocios tiene “un futuro muy prometedor como parte de The WestJet Group, que es una de las únicas
aerolíneas del mundo que no ha emitido deuda o capital durante la pandemia, ni ha aceptado ayuda de gobiernos específicos”.

“La combinación de su sólido balance y trayectoria de crecimiento –destacó- con la experiencia sin igual de Sunwing en la creación de paquetes de vacaciones diferenciados asegurará el éxito
de la nueva división de vacaciones. Mi equipo y yo estamos emocionados por el futuro, y esperamos ofrecer aún más vacaciones a los canadienses a precios asequibles».

Se espera que la transacción, para finales del 2022, tenga todas las aprobaciones regulatorias.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: