A partir de datos Expedia colaborará con OMT en promoción y recuperación del turismo

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 13 Second

Con este acuerdo, Expedia Group y la OMT trabajarán en proyectos conjuntos centrados en profundizar en el conocimiento del turismo rural, el desarrollo de destinos menos conocidos, además del fomento de la educación y la capacitación.

Expedia Group, la plataforma mundial de viajes, ha anunciado este jueves un nuevo acuerdo de colaboración con la Organización Mundial del Turismo (OMT) de Naciones Unidas para promover la recuperación del turismo y compartir conocimiento a partir de datos sobre viajes y tendencias de consumo.

El acuerdo también apoyará las oportunidades de formación para los profesionales del turismo en los sectores público y privado. Mediante el trabajo conjunto, ambas entidades reforzarán también la colaboración público-privada, apoyando el Programa de Recuperación de Expedia Group a nivel mundial. Además, la OMT y Expedia Group fomentarán debates basados en datos contrastables y el desarrollo de políticas públicas calibradas que contribuyan a la recuperación del turismo en todo el mundo.

¡Para que lo anotes!

Expedia Group es una agencia de viajes en Internet y tiene sus oficinas centrales en Estados Unidos con delegaciones en 31 países. Reserva billetes de avión, hotel, alquiler de vehículos, cruceros, paquetes vacacionales y varios parques de atracciones a través de la web y teléfono.

Otro apunte en visitantes.do

La Organización Mundial del Turismo (OMT), es un organismo internacional creado en 1975 que tiene como propósito promover el turismo. Formalmente vinculada a las Naciones Unidas desde 1976 al transformarse en una agencia ejecutiva del PNUD. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.