Aerodom informa luego de cinco años JetBlue reanuda transporte de cargas

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 12 Second

La empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), informó que la aerolínea JetBlue reanudó hoy su servicio de transporte de carga aérea.

La ejecutoria se da tras 5 años de haber suspendido sus operaciones de carga y República Dominicana es el primer destino para ejecutar el servicio.

«JetBlue reinició hoy este servicio, ofreciendo más espacio en la bodega de sus aeronaves para el transporte de mercancías desde Santo Domingo hacia USA», dijo Aerodom en su cuenta de Twitter.

¡Pará qué lo anotes!

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) forma parte desde abril del 2016 de la plataforma aeroportuaria mundial de VINCI Airports.

Aerodom administra y opera seis aeropuertos de la República Dominicana, en virtud de un contrato de concesión otorgado por el Estado, que se extiende hasta el año 2030.

Tiene bajo su responsabilidad los Aeropuertos Internacionales de las Américas, José Francisco Peña Gómez, en Santo Domingo; Presidente Dr. Joaquín Balaguer, en Santo Domingo Norte; Gregorio Luperón, en Puerto Plata; María Montez, en Barahona y Presidente Juan Bosch en la provincia de Samaná; además, del Aeródromo Arroyo Barril, ubicado también en Samaná.

JetBlue Airways

JetBlue Airways es una aerolínea estadounidense de bajo costo perteneciente a la JetBlue Airways Corporation (NASDAQ: JBLU). Líder en operaciones desde y hacia República Dominicana.

La compañía tiene sus oficinas corporativas en Forest Hills, cerca del barrio de Queens en la ciudad de Nueva York. Su base principal está localizada en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
100 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: