Aerodom llama viajeros de USA a llegar con prueba PCR o de Antigenos a los aeropuertos

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 14 Second

El vocero de la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), Luís José López, reiteró a los viajeros que van a Estados Unidos que lo correcto es llegar con el resultado de la prueba negativa a los aeropuertos dominicanos.

Al ser entrevistado por Aridio Castillo, en el programa lider de audiencia, el Show del Mediodía, López explicó los pasos a dar para los viajeros que van a USA.

«Esta prueba debe de ser PCR o de Antigenos y máximo con 72 horas de realizadas. La situación que hemos estado viviendo en esta terminal es que muchas personas se presentan con una prueba incorrecta o con el plazo vencido».

«Aprovechamos este espacio para invitar a las personas a realizarse una prueba PCR o de Antigenos, que la pueden realizar en en el laboratorio de su preferencia y lo ideal es que lleguen con la prueba ya realizada», Dijo López.

Ante el cuestionamiento por la desinformación en la gente, el vocero de Aerodom explicó que se ha informado con tiempo.

«Esta información se ha estado dando por los diversos medios desde el momento que las autoridades estadounidenses hicieron el anuncio por las redes sociales de Aerodom», enfatizó Lopez.

López indicó que el gobierno importó 400 mil pruebas de Antigenos para evitar la situación, sobre todo anta los requisitos de Estados Unidos.

En otro orden el productor del programa el Show del Mediodía, Ivan Ruiz, dijo que la redes sociales no son suficientes para este tipo de aviso tan importante.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.