Aerolínea Air Caraïbes pospone para febrero 2021 vuelos a Santo Domingo y Cuba

1 0
Comparte:
Read Time:2 Minute, 3 Second

A pesar de esto aterrizará como estaba previsto el sábado 17 en Punta Cana y el 26 de octubre en Puerto Príncipe y sigue con sus vuelos previstos a estas dos ciudades en 2020.

La compañía aérea Air Caraïbes ha pospuesto su regreso entre París y Santo Domingo, La Habana y Santiago de Cuba hasta el próximo febrero. Pero aterrizará como estaba previsto el sábado 17 en Punta Cana y el 26 de octubre en Puerto Príncipe.

Si bien aún esperaba el mes pasado reanudar sus vuelos a los tres destinos del Caribe, el impacto de la pandemia Covid-19 ha llevado a la compañía francesa a posponerlos. La reanudación de su enlace entre París-Orly 4 y el aeropuerto de Santo Domingo-Las Américas, en la República Dominicana está «pospuesta para mediados de febrero» según el sitio web de Air Caraïbes. 

En Cuba, la filial del grupo Dubreuil explicó en septiembre que «las condiciones sanitarias no permiten prever antes de mediados de diciembre» una reanudación de vuelos a los aeropuertos de La Habana-José Mari y Santiago-Antonio Maceo. Estos retornos están ahora programados para el 10 de febrero de 2021, “con motivo del inicio de las vacaciones escolares de invierno para la zona C en Francia”.  

Por otro lado, Air Caraïbes confirma la puesta en marcha a partir del 17 de octubre de dos vuelos semanales entre París y Punta Cana en República Dominicana: el sábado con ida y vuelta directo, y desde el lunes 26 con escala en Puerto Príncipe–Toussaint Louverture (directo a la vuelta). La capital haitiana, por tanto, encontrará sus aviones en dos semanas, con una rotación semanal pasando por Punta Cana a la vuelta.

«Dadas las limitaciones y restricciones actuales que todavía se imponen a los viajes», la reanudación de los vuelos transatlánticos a Saint-Martin-Princess Juliana (parte de la isla en parte holandesa) «no tendrá lugar antes de mediados de diciembre».


Por lo demás, Air Caraïbes opera hasta 3 vuelos diarios entre Orly y Pointe-à-Pitre y Fort-de-France, así como hasta 5 vuelos semanales a Cayena (martes, jueves, viernes, sábado y domingo) . En la red regional, conecta Guadalupe con Fort-de-France y Saint-Martin Grand Case.

En código compartido con su empresa hermana, la abeja francesa de bajo coste, Air Caraïbes también ofrece un vuelo diario desde París-Orly 4 a la Isla de la Reunión, así como un vuelo semanal a la Polinesia Francesa (Papeete).

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: