Visitantes

Aerolínea dominicana Sky Cana aportará más de 18 mil asientos mensuales entre RD y Nueva York

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 22 Second

Sky Cana aterrizará en Nueva York a principios de diciembre

Durante su presentación oficial en el hotel «Riu Plaza Times Square» de Manhattan, el presidente de Sky Cana, Frank Díaz, anunció que la aerolínea iniciará sus rutas desde Santiago y Santo Domingo a Nueva York el 2 de diciembre, con dos vuelos diarios, operados por Air Century. . También informó que la empresa no cobrará por la primera pieza de equipaje.

Sky Cana aportará 18.189 asientos mensuales a la oferta entre República Dominicana y Nueva York, según CCVDigital . Díaz anunció que «habrá una frecuencia diaria a Santiago y otra a Santo Domingo, con salida desde la Terminal 1 del JFK. Los horarios de llegada y salida aún están por confirmar». Por otro lado, Díaz agregó que “no buscaremos competir con las aerolíneas tradicionales que operan estas rutas”.

Sky Cana operará estas rutas con aviones Airbus A330, configurados con 24 asientos en clase ejecutiva y 275 en clase económica. “Llevarán la consigna Go República Dominicana ” para promover nuestro país, dijo Díaz.

Estos aviones fueron elegidos especialmente porque, a diferencia de los aviones de fuselaje estrecho, tienen hornos para mantener la comida caliente. «En la elección de la aeronave hemos tenido en cuenta la posibilidad de brindar un servicio en vuelo diferente, con comida típica: mangú por la mañana, moro y básicamente lo que todos sabemos que buscamos a la hora de comer», agregó. Finalmente, Díaz señaló que «el boleto incluirá la primera maleta y equipaje de mano en la tarifa. Se pueden enviar hasta cuatro piezas de equipaje adicionales por una tarifa ».

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.