Visitantes

República Dominicana debuta hoy ante Cuba en la Copa Panamericana de voleibol

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 28 Second

Santo Domingo.- La selección femenina de República Dominicana debutará hoy contra la cubana, en la primera jornada de la XIX edición de la Copa Panamericana de adultos mayores de voleibol, con sede hasta el próximo domingo en Santo Domingo.

Por su parte, Marcos Kwiek, director técnico de República Dominicana, dijo que “tenemos una plantilla de 21 jugadores y nuestro plan, ya que estamos jugando en casa, es poner un equipo competitivo en el día a día y darle a los jugadores más jóvenes la oportunidad para que los aficionados los conozcan ”.

Tenemos una gran responsabilidad ya que acabamos de ganar el Campeonato NORCECA y necesitamos manejar esa presión mientras hacemos un buen espectáculo de voleibol para que los fanáticos disfruten. «

Según el sitio www.norceca.net, las criollas abrirán las acciones contra las cubanas, en la etapa preliminar por el sistema de todos contra todos y la participación de seis equipos pertenecientes a la Zona Central de América del Norte, Central y el Caribe.

Ayer domingo se realizó la reunión técnica del certamen con la que comienza el proceso de clasificación para los Juegos Panamericanos de Chile 2023 y otorga puntos para el ranking de la Federación Internacional.

Para el sábado, los partidos por los puestos cinco y seis, y las semifinales de cruce entre los ocupantes de los puestos dos y tres, y uno y cuatro, están programados para el domingo para discutir las medallas de bronce y oro.

Estados Unidos asiste con el tres veces campeón en 2017, 2018 y 2019, con rival de las finales en República Dominicana.

La escuadra estadounidense aparece como la máxima ganadora en la historia del evento con siete medallas , seguida por Cuba y República Dominicana (ambas cuatro medallas) y Brasil (tres medallas) . (ACN) (Foto: Archivo)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.