Visitantes

Aerolínea GOL reanudará vuelos a Punta Cana el 3 de abril 2021

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 24 Second

Los vuelos internacionales se reanudaran a partir de marzo del 2021y nuestro país será uno de los primeros destinos a ser incorporados a la malla de vuelos de la aerolínea brasileña.

Esta semana GOL registró ante la Agencia Nacional de Aviación (ANAC) las fechas previstas para el reinicio de sus operaciones internacionales. Estas comenzarán el 28 de marzo con vuelos desde São Paulo a Asunción (Paraguay), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile), Buenos Aires (Argentina) y Santa Cruz de la Sierra (Bolivia). También ese día la compañía reiniciará sus vuelos desde Brasilia a Miami y Orlando, en Estados Unidos.

El 29 de marzo, se reanudarán los vuelos desde Rio de Janeiro a Buenos Aires, mientras que el 3 de abril comenzarán los vuelos entre São Paulo a Punta Cana, en República Dominicana. La ruta São Paulo/Lima (Perú) tiene fecha de reanudación el 1 de mayo.

El 27 de junio, regresan los vuelos entre Natal y Buenos Aires, Brasilia y Buenos Aires, São Paulo y Mendoza, Brasilia y Cancún, Fortaleza y Miami y entre Belém y Paramaribo (Surinam). El regreso de los vuelos entre Río de Janeiro y las ciudades argentinas Córdoba y Rosario, Florianópolis y Buenos Aires y entre Río de Janeiro y Santiago está programado para el 28 de junio.

El 3 de julio deben regresar los vuelos entre Recife y Montevideo, Santiago y Buenos Aires. En la misma fecha deberían reiniciarse las operaciones entre Buenos Aires y Salvador, Fortaleza, João Pessoa y Maceió, además de los vuelos entre Manaos y Orlando.

Todos los vuelos mencionados y registrados con la ANAC pueden ser modificados conforme a la evolución de la pandemia en Brasil y en los distintos destinos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: