Aeroméxico amplía servicio en República Dominicana y retrasa entrada a Nicaragua

0 0
Comparte:
Read Time:54 Second

Aeroméxico se convirtió en la primera aerolínea que retrasa su entrada en operación en Nicaragua, programadas para iniciar tentativamente el 5 de noviembre y ahora movida hacia el 3 de diciembre 2020.

Mientras tanto en la República Dominicana la linea coloca un vuelo adicional a los cuatro que opera en la actualidad entre Ciudad de México y Santo Domingo. Hasta el momento la programación era En la ruta México (MEX) – Santo Domingo (SDQ) operará los días domingo, lunes, miércoles, viernes y sábado; En la ruta Santo Domingo (SDQ) – México (MEX) estará volando los días: domingo, lunes, martes, jueves y sábado.

¡Para que lo anotes!

Las acciones de Grupo Aeroméxico subieron el lunes a niveles no vistos en seis semanas, luego de que la empresa dio a conocer que recibió autorización final a una solicitud de financiamiento, incluida en su actual proceso de reestructura.

La aerolínea informó el viernes que una Corte de Nueva York dio aprobación definitiva a una solicitud de financiamiento preferencial por hasta 1,000 millones de dólares con la que pretende mantener la liquidez para seguir operando.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: