Air Europa cancela operaciones hacia Venezuela; Santo Domingo y Punta Cana servirían como soporte

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 14 Second

Air Europa ha anunciado a sus colaboradores la cancelación de toda su operativa hacia y desde Venezuela durante el período comprendido entre el 11 noviembre 2020 y el 11 febrero 2021, debido al cierre de los aeropuertos internacionales de este país para vuelos comerciales. En una comunicación a la que ha tenido acceso REPORTUR.com, la compañía ofrece diferentes alternativas a las agencias para que respondan a los pasajeros.

Asimismo, aclara que la única operación que mantiene es la humanitaria que llevará a cabo el próximo 1 de diciembre en el vuelo UX 371/372 MAD-CCS-MAD (Madrid-Caracas-Madrid).

Las alternativas que la aerolínea de Globalia ha propuesto a las agencias de viajes son:

-Cambios de fecha gratuitos (rebooking) hasta el 31/10/21 en misma cabina y ruta.

-Cambios de ruta (rerouting) hasta el 31/10/21 sin coste adicional a PTY (Panamá) o bien SDQ (Santo Domingo) en vuelos puros Air Europa (996).

-Posibilidad de voucher (vale) como crédito para futuras compras

Los vuelos triangulares previstos con el routing: MAD-CCS-PUJ-MAD (Madrid-Caracas-Punta Cana-Madrid) y MAD-PUJ-CCS-MAD (Madrid-Punta Cana-Caracas-Madrid) serán reprogramados como MAD-PUJ-MAD (Madrid-Punta Cana-Madrid), concluye la compañía.

Air Europa ha pospuesto su regreso a varios destinos de largo radio como Cancún a donde volverá hasta marzo del próximo año, así como a Nueva York (EEUU), Fortaleza y Recife (Brasil) y Cuba en el Caribe, según adelantó este digital

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: